Nose

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Con este lanzamiento SCAR-L puedo crear otra vez una nueva categoría que es armas de fuego y armas de fuego, ya que hay modelos ya suficientes como para tener su propiacategoría en lugar de dentro Militar. A diferencia del modelo de kit de rifles otro papercraft que generalmente se ven metal negro, me gusta este rifle asalto bronceadocolor. Esta variante de la Luz o MK16 uso balas de calibre 5,56, y el otro el pesado tipo H o utilizar MK17 7,62 rondas OTAN. Este kit es un fusil modelo de tamaño natural, así querecomendamos el uso de 160 gramos o más pesado, si se puede imprimir en Printershop (impresora digital) es mejor y utilizar la tarjeta Art 230 gramos. Apuesto a que le pareceque tiene un nuevo mal como * airsoft pistola, pero no se dispara y eso es algo bueno supongo: p. Yo también planea lanzar la plantilla en blanco.

Combine parte 18,19 y 20con la parte 22. Usted debe hacer doble parte 22 ya que sólo hacen uno y colocarlos dentro de unirse parte 18,19 y 20, lo utilizan como forma de fichas de cola (flapsinteriores). Place parte 72,73, 74 y 75 en el interior de la parte 63 y 65 a sumar fuerzas.

inferior receptor tiene 3 segmentos, que forman parte 95, 102 y 103. Puede que tengaque parte de la capa 102 con tarjeta de 1 mm para una mayor resistencia.

punto amarillo en la plantilla significa pegamento a la parte posterior de la misma, o capa quepueda primera tarjeta de 1mm para añadir grosor.

punto amarillo en la plantilla significa pegamento a la parte posterior de la misma, o capa que pueda primera tarjeta de 1mmpara añadir grosor.

punto amarillo en la plantilla significa pegamento a la parte posterior de la misma, o capa que pueda primera tarjeta de 1mm para añadir grosor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS