nose

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Que es un hardware
El hardware son todas las partes físicas de una computadora sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc. Pero si una de esas cosas no tiene a las demás no serviríapara nada para que se conforme una computadora se necesita del hardware que permite el funcionamiento del computador.
Tipos de hardware
Hardware básico: esta clase de hardware está conformada poraquellos dispositivos imprescindibles para el funcionamiento mínimo de un equipo.
-El gabinete
-Las memorias RAM
-Las memorias ROM
Hardware complementario: son los elementos de los que existe laposibilidad de prescindir, para la funcionalidad de la computadora.
-el webcam
-bocinas
-micrófono
Que es un software
Son todos los programas que permiten a la computadora realizar tareas comoproyectos dentro de la computadora y poder aguardarlas.
Tipos de software
Software de aplicaciones: Programas que son escritos para o por los usuarios para realizar una tarea específica en lacomputadora.
-Procesador de un texto
-Editores de imágenes
-Programas de diseño

Software de sistema: es el que nos permite establecer una interacción con un hardware, a través de programas queadministran los recursos y proporcionan una interfaz de uso. 
-Sistema operativo
-Controladores de dispositivo
-Servidores
Sistema operativo
Es el software básico de una computadora que está unido conél entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.

Sistema Operativo Mono tareas.
Los sistemas operativos mono tareas son más primitivos y es todo lo contrario alvisto anteriormente, es decir, solo pueden manejar un proceso en cada momento o que puede ejecutar las tareas de una en una.
-Windows
-Word
-Linux
Sistema Operativo Multiusuario.
Es todo locontrario a monousuario; y en esta categoría se encuentran todos los sistemas que cumplen simultáneamente las necesidades de dos o más usuarios, que comparten mismos recursos.
-crear otro usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS