Nose

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Apple
Apple, es una empresa multinacional estadounidense. Principalmente diseña y produce equipos electrónicos y software. Sus productos más conocidos son equipos con el nombre Macintosh, eliPod, el iPhone y el iPad, los cuales tiene un gran éxito entre personas de todas edades, pero para llegar a posicionar su producto en el mercado tuvieron que tomar importantes decisiones de las quedepende su gran demando hoy en día.

Algunas de sus primeras decisiones son:
* Decidirse a conseguir el dinero para construir el prototipo.
Steve Jobs y Steve Woznia, tenian ya muy clarocomo seria la maquina que iban a construyir y estaban seguros de que era un muy buen invento y que tendría éxito, pero no tenían suficiente dinero para construir el prototipo, el cual era necesariopara asi dar a conocer su computadora. Así que a Jobs no le importo tener que vender su camioneta, ni a Woz su calculadora programable HP para asi conseguir el dinero y finalmente hacer elprototipo, se llamo Apple I.

* Escoger a Homebrew Computer Club.
Apple empezó a tener éxito cuando sus fundadores, Steve Jobs y Steve Woznia, decidieron presentar su computadora al club informáticollamado Homebrew Computer Club, dicha presentación les dio como resultado muchos pedidos, ya que las personas quedaron impresionados con lo que podía hacer la maquina que construyeron. En total,se produjeron y se vendieron alrededor de doscientas unidades a 666.66$ USD la unidad

* Innovación
Después de ver el éxito que tuvieron con Apple I, tuvieron la idea de hacer a Apple II,era una computadora mas fácil de usar que además fue el comienzo de las pantallas de computadora a color, gracias a eso se cambio el logo por una manzana coloreada con rayas de colores.
El modelofinal de Apple II se presentó al público en abril de 1977, como una computadora personal. A mediados de 1979, Apple presentó el Apple II+, tenia más memoria  y lenguaje de programación BASIC.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS