noseporuqemepidensesti

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
A veces los esfuerzos de la política y la diplomacia necesitan un empujón social, desde las entrañas del pueblo de tierra adentro, y las manifestaciones artísticas suelen ser un buen punto de partida. Un guitarrista cordobés llegó a las islas Malvinas con la intención de estrechar un lazo cultural, y su 'Música por la paz' recibió el aplauso de los kelpers en el suelo que más le duele a lapatria.

Mario Cayon apostó por el objetivo de acercar el suelo que los argentinos sentimos como propio, y lo hizo realmente fuerte: "Me costó muchísimo llegar. Fue increíble la cantidad de puertas que tuve que golpear. Fui con lo justo o menos. Comiendo prácticamente una vez por día y teniendo que vender muchas cosas de mi estudio", reconoció sobre las dificultades económicas que surgieron en suaventura.
A veces los esfuerzos de la política y la diplomacia necesitan un empujón social, desde las entrañas del pueblo de tierra adentro, y las manifestaciones artísticas suelen ser un buen punto de partida. Un guitarrista cordobés llegó a las islas Malvinas con la intención de estrechar un lazo cultural, y su 'Música por la paz' recibió el aplauso de los kelpers en el suelo que más le duele ala patria.

Mario Cayon apostó por el objetivo de acercar el suelo que los argentinos sentimos como propio, y lo hizo realmente fuerte: "Me costó muchísimo llegar. Fue increíble la cantidad de puertas que tuve que golpear. Fui con lo justo o menos. Comiendo prácticamente una vez por día y teniendo que vender muchas cosas de mi estudio", reconoció sobre las dificultades económicas que surgieronen su aventura.
A veces los esfuerzos de la política y la diplomacia necesitan un empujón social, desde las entrañas del pueblo de tierra adentro, y las manifestaciones artísticas suelen ser un buen punto de partida. Un guitarrista cordobés llegó a las islas Malvinas con la intención de estrechar un lazo cultural, y su 'Música por la paz' recibió el aplauso de los kelpers en el suelo que más leduele a la patria.

Mario Cayon apostó por el objetivo de acercar el suelo que los argentinos sentimos como propio, y lo hizo realmente fuerte: "Me costó muchísimo llegar. Fue increíble la cantidad de puertas que tuve que golpear. Fui con lo justo o menos. Comiendo prácticamente una vez por día y teniendo que vender muchas cosas de mi estudio", reconoció sobre las dificultades económicas quesurgieron en su aventura.
A veces los esfuerzos de la política y la diplomacia necesitan un empujón social, desde las entrañas del pueblo de tierra adentro, y las manifestaciones artísticas suelen ser un buen punto de partida. Un guitarrista cordobés llegó a las islas Malvinas con la intención de estrechar un lazo cultural, y su 'Música por la paz' recibió el aplauso de los kelpers en el suelo quemás le duele a la patria.

Mario Cayon apostó por el objetivo de acercar el suelo que los argentinos sentimos como propio, y lo hizo realmente fuerte: "Me costó muchísimo llegar. Fue increíble la cantidad de puertas que tuve que golpear. Fui con lo justo o menos. Comiendo prácticamente una vez por día y teniendo que vender muchas cosas de mi estudio", reconoció sobre las dificultades económicasque surgieron en su aventura.
A veces los esfuerzos de la política y la diplomacia necesitan un empujón social, desde las entrañas del pueblo de tierra adentro, y las manifestaciones artísticas suelen ser un buen punto de partida. Un guitarrista cordobés llegó a las islas Malvinas con la intención de estrechar un lazo cultural, y su 'Música por la paz' recibió el aplauso de los kelpers en elsuelo que más le duele a la patria.

Mario Cayon apostó por el objetivo de acercar el suelo que los argentinos sentimos como propio, y lo hizo realmente fuerte: "Me costó muchísimo llegar. Fue increíble la cantidad de puertas que tuve que golpear. Fui con lo justo o menos. Comiendo prácticamente una vez por día y teniendo que vender muchas cosas de mi estudio", reconoció sobre las dificultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS