NOSOTROS LOS NOBLES

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
NOSOTROS LOS NOBLES.


Hoy en dia podemos ver como los padres dejan a un lado a los hijos por estar pendientes de sus negocios, aunque la intención de los padres no es dejar a sus hijos a que sedefiendan solos prácticamente esto es lo que sucede ya que no tienen un guiador de la vida quien les enseñe las diferencias entre lo bueno y lo malo los caminos correcto que tienen que seguir. Y espor esto que los hijos toman malas decisiones y luego toca asumir consecuencias de las decisiones tomadas.
Es una excelente película donde podemos ver como un millonario inventa irse a la quiebra paraenseñarle valores a sus hijos, luego de darse cuenta que sus hijos son unos “parasitos”.
“Germán Noble un manipulador y poderoso empresario se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi, Bárbaray Charlie están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches,celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos habíahecho antes, trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá unalección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.” Sinopsis copiada de MarioJ yahoo
Lo único inexplicable es el acento que gasta Carlos Gascón,y que todos interpretan como "español de España". Siendo como es, un actor español, quiero suponer que su acento es premeditadamente absurdo, porque jamás he oído a nadie hablar así. La forma dehablar es española, pero el acento no se corresponde con ninguna región ni clase social de México. Estas son las consecuencias de ciertos actores de imitar otras formas de hablar.
Esta película fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros Los Nobles.
  • Los nosotros los nobles
  • nosotros los nobles
  • nosotros los nobles
  • nosotros los nobles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS