notas del orador

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
NOTAS DEL ORADOR
Muchos oradores incluyen en sus presentaciones Power Point por la gran cantidad de contenido, información o demasiado texto del tema tratado y esto aburre a la audiencia y por estemotivo el orador no presta valor a la presentación o pueden llegar a pensar que el orador no esta bien informado sobre el tema.
Ahora es muy importante presentar diapositivas en las presentacionesya que esto presta valor y recalca lo mas importante sobre el tema también podemos incluir imágenes o videos para desarrollar el tema e involucrar a la audiencia.
Las notas son muy importantes porque permiten al orador recordar datos concretos sobre el tema a poder desarrollar el tema y a estar seguro en su presentación, dichas notas solo podrá ver l orador en privado lo habitual es que con laayuda de un proyector muestre su presentación al publico de forma habitual mientras que en su pantalla aparecerá la presentación con notas.
También es posible imprimir las diapositivas con anotacionespero no es recomendable por que el orador obligadamente debe dirigir su mirada hacia las hojas constantemente y pasar de hojas y el público se dará cuenta de lo leído y lo no leído pero también enalgunos casos es tener una copia impresa de la presentación.
Crear notas
Cuando trabajamos una presentación en vista normal vemos en la parte inferior el área de notas en esta será donde añadiremoslas anotaciones de apoyo para la diapositiva mostrada en ese momento, cada diapositiva cuenta con sus propias anotaciones, gráficos u otros tipos de elementos.
Pagina de notas y su impresión
Lavista página de notas nos permite una mayor flexibilidad al momento de trabajar con las notas cada diapositiva se presentara como una pagina convencional A4 en ella aparecerá una miniatura de ladiapositiva debajo de las anotaciones
Patrón de notas
Al igual que personalizábamos el diseño de las diapositivas también podemos modificar la pagina de notas podemos cambiar la orientación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notas del orador
  • orador
  • orador
  • El Orador
  • El Orador
  • Oradores
  • El Orador
  • ORADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS