notificacion

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
MODELOS DE NOTIFICACIONES EN MATERIA DE BIENES


Los siguientes modelos lo son de notificación de actos y acuerdos locales en materia de bienes de entes locales. Para determinar el tipo de pié derecursos a incluir en la notificación debe distinguirse si estamos ante actos sujetos a derecho administrativo o actos sujetos a derecho privado.

Para la notificación de actos sujetos a derechoadministrativo –la regla general- que incluirá todo lo relativo a ejercicio de potestades administrativas, como deslinde, recuperaciones de oficio.., bienes de dominio público e incluso la preparación yadjudicación de los contratos patrimoniales, debe ser de aplicación el modelo de notificación de actos administrativos general. Para los efectos y extinción de los contratos privados –por ejemplo,relaciones con el arrendatario de un bien municipal, incrementos de renta, terminación de contratos privados…- habrá que ofrecer la vía administrativa previa a la judicial.


Reclamaciones previas ala vía civil:

“Lo que notifico a Vd., para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 120 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RégimenJurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede presentar reclamación previa a la vía judicial civil, contra la presente notificación, ante el Ilmo. Sr. Presidentede esta Corporación/o pleno, que se podrá considerar desestimada si transcurren tres meses sin haberle sido notificada resolución alguna, pudiendo interponer la correspondiente demanda ante lajurisdicción civil.

Ello, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que estime procedente.”


Para la notificación de la resolución de la reclamación previa a la vía civil:

“Lo que notifico a Vd.,para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTIFICACION
  • notificación
  • Notificación
  • notificacion
  • notificacion
  • Notificacion
  • notificacion
  • Notificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS