novela d3e ciencia ficcion

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015


Hace unos años no importa cuantos, en una fábrica ROBOTMEN, llamada así porque allí se creaban robots con apariencia de humanos y capacidad suprema. Dos científicos uno de ellos llamado Davidquien fue capaz de crear una robot llamada Jenny, capaz de pensar tener emociones, amor y sentir.
Otra científica llamada Wendy también tuvo la capacidad de crear un robot llamada Beck con las mismascualidades del anterior robot.
Al ver la capacidad de los dos robots, los científicos les encargaron una misión la cual era encontrar u n meteorito viscoso llamado VENOSIL la cual serbia para mantener alos robots en buen estado. Llegaron a marte y al pasar tiempos juntos por la misión encargada poco a poco se fueron haciendo amigos al pasar del tiempo Beck encontró una marciana que se llamaba Ruth.Para Beck, fue un amor a primera vista ya que era alta con n ojos negros y brillantes con un corazón amoroso y amable. Cada vez que Beck la miraba se enamoraba más y más de ella, pero Ruth nosentía no lo mismo por él, en cambio Jenny moría de amor por Beck, cada noche soñaba que él se enamoraba de ella y formarían una familia pasaron 10 meses en convivencia los dos robots, cada día Beck sintióalgo especial por Jenny pero no entendía esa sensación de maripositas en su estómago, ese calorcito que sentía junto a ella, más tarde buscando el meteorito (venosil) Ruth le tendió una trampa a Jennypor sus celos, ella cayo en aquella trampa y Beck recurrió a ayudarla pero lamentablemente se sufrió un accidente ya que le cayó una roca encima lo cual afecto a su cerebro en ese comentario corrióhacia ella y la dejo descansar un momento , el recurrió Ruth a preguntar si no tuvo nada que ver con el accidente que sufrió Jenny , cuando ella se recuperó no se acordó de nada y viendo Beck que yase puso de pie , fue a preguntar cómo estaba pero Jenny pro ella no respondió y se marchó , Ruth al ver eso se puso de pie viendo que su trampa funciono y, ella salió en busca de ella le dio un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas/Ciencia Ficcion
  • La Novela De Ciencia Ficcion
  • NOVELA DE CIENCIA FICCION
  • Ciencia ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS