Novela romantica

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014

Amar no es un error
Prólogo

No quería volver a enamorarse.
Carolina Travers no quería que el portavoz de la NASA, Nike Western, se acercara a ella. Su ex-marido le había causado muchas humillaciones, y ella no quería sufrir más desengaños.
Pero Nike era un hombre generoso en el amor. Desde que tuvo que olvidar sus sueños de volar al espacio, lo único que deseaba era formar un hogarcon Carolina. La chica quería creer en él porque era un hombre apasionado, atractivo y honesto que le inspiraba cariño, pero…

















CAPITULO 1

Con un cuerpo como ése no se necesita ser inteligente.
Una grave risa masculina resonaba en la sala de espera de la oficina de coordinación, en la base de la Fuerza Aérea Edwards. Carolina Travers levantó la vista de lasnotas que estaba repasando para la esperada entrevista que iba a hacerle a Michael Western, portavoz de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en el programa de exploración espacial. Confundida por las voces en la habitación, que momentos antes estaba vacía, pronto comprendió que debía existir otra entrada en la oficina.
-No sé cómo habrá logrado convencer a alguien de quele permitiera ser periodista -comentó una segunda voz, un poco más grave. – Las cadenas de televisión deberían exigir otra entrada en la oficina.
- ¿Por qué habría de ser Los Ángeles diferente de otros sitios? –Inquirió la voz menos grave antes de un breve silencio.- Parece que conoces a la chica.
-Era lo que llamaban , en una de las emisoras de Houston cuando yo participaba en el programapara astronautas. Era tan inepta que sólo poníamos su cadena cuando las noticias no tenían importancia.
Caroline sintió que la mortificación la embargaba y que las mejillas se le teñían. Echó un vistazo a Randy Kavanaugh, su cámara, para ver si realmente estaba dormido en el potro de tormento, la silla en la que se había desplomado, o si se hallaba en su habitual estado de distracción. La perezosasonrisa le indicó que no sólo lo había oído todo, sino que también lo había archivado en su mente de computadora para un posible uso futuro.
-Recuerdo que en una ocasión ella tropezó al ir desde la mesa del comentarista a la del que daba los pronósticos del tiempo. Su varita abrió un agujero en el estado de Texas como para toda su economía.
De nuevo estallaron en risas.
Carolina revivía esemomento de pesadilla por lo menos una vez al mes. Era el suceso más penoso de su trayectoria como periodista.
-No es posible que estemos hablando de la misma mujer, Mike. La Carolina Travers de la KMTV es el prototipo de la mujer salida de una escuela del este para señoritas, fría como la cola de un pingüino. Al menos, eso parece cuando habla, aunque debería agregar que eso parece del cuelopara arriba, porque del cuello para abajo… -Caroline oyó un gemido lascivo.- Cada vez que la veo, sus senos provocan un hormigueo en las palmas de mis manos.
No era la primera vez que la chica oía esa descripción de los labios de un hombre y su reacción siempre había sido la misma. Sin darse cuenta, se cruzó de brazos porque siempre había considerado que sus senos eran demasiado voluminosos para suesbelto cuerpo. Sin embargo, se alegraba de saber que el nuevo corte de pelo, casi a ras de la nuca, le había dado los resultados deseados. Las locutoras de televisión tenían que ser atractivas, pero existía una línea divisoria entre proyectar una imagen noticiosa y otra sensual. Nunca se había imaginado que diera la impresión de ser un frío pingüino, pero era mejor que ser la , título que lehabían conferido tres años antes en el periódico local.
-Estoy seguro de que es la misma –respondió la voz más grave que, al parecer, estaba cansada.- La he visto un momento en las noticias. No tengo la menor duda de que es el Huracán Houston.
¡Huracán Houston! Caroline llegaría a los cuarenta años y estaría arrancándose las canas antes de que Randy le permitiera olvidar el apodo.
-Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela romantica
  • Novela Romántica
  • Novela Romantica
  • NOVELAS ROMÁNTICAS
  • Novelas Romanticas
  • Novelas romanticas
  • Novela Romantica
  • novela romantica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS