noviasgo

Páginas: 14 (3337 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
EL éxito en la relación de noviazgo


EL éxito en la relación de noviazgo
Durante mucho tiempo surgieron demasiadas dudas sobre cuál era el éxito en una relación y cuál es la clave para que esta perdure durante mucho tiempo o simplemente no pueda durar más de un mes, estas dudas han surgido al ver como muchas parejas son diferentes los dos tiene una manera de pensar diferente y aun asíduran, pero en otras que son muy parecidos en ocasiones no duran, muchas veces esto es al revés cuando dos personas congenian y llevan mucho en común suelen durar pero la pregunta es que es realmente esa clave para que sea exitosa en una relación o cual es el éxito en una relación
Siendo una pregunta que todos deseamos en algún momento de nuestra vida el saber cuales el éxito realmente y que selogra.
Para mucho en el noviazgo dar el siguiente paso es vivir juntos, para otros es la prueba de amor, otros el matrimonio, pero realmente cual es el siguiente paso, muchas relaciones que entran en matrimonio no duran o siempre hay algo que no les agrada, tal vez es el echo que no se conocían por completo y hubieron cosas de la otra persona que causaron un disgusto a la pareja y por eso hayrupturas o algún otro caso, pero algunas relación que duraron por mucho tiempo al entrar en contacto con el matrimonio pareciera que se derrumba.
Muchos piensan que el matrimonio arruina el noviazgo y otros que la mejoran.
Juntado ese conjunto de información.Las preguntas que surgieron fueron:
Cuál es la finalidad y que consecuencias lleva con ello, en el noviazgo es bueno dar el siguiente paso.¿Que es una relación formal?
¿Es bueno dar el siguiente paso tan rápido o como saber cuándo darlo?
¿Cuál es el éxito en una relación de noviazgo?
¿Cuál es el secreto para estar bien con tu pareja?
¿Realmente que quiere una persona de su pareja?
¿Para muchos cual es la finalidad de una relación de noviazgo?
¿Cómo ganarse una buena relación?



Definiciones
Según Wikipedia dice que unnoviazgo (una relación de noviazgo) es:
El noviazgo es una relación amorosamantenida entre dos personas con o sin la intención de casarse. Las personas que mantienen un noviazgo se llaman novios/as.

SegúDIAZEchandía Jorge(2011) el noviazgo es:
: “….El noviazgo es pues la etapa del noviciado, del conocimiento, del aprendizaje, de explorar la relación con el otro hasta dónde puede llegar ytambién en que están más dispuestos a realizar cambios para adecuarse al otro, al asumir la convivencia en pareja”

Según el Diccionario de la Real Academia:
“novio/a es aquel o aquella que «mantiene relaciones amorosas en expectativa a futuro matrimonio». Se trata, pues, de una situación de tránsito en las relaciones entre un hombre y una mujer antes de casarse. Situación no institucionalizada, queha tenido a lo largo de la historia formas diversas (recuérdense los esponsales, la petición de mano, etc.), que pese a todo se mantiene de manera más o menos informal”
Según relaciones TN:
“el noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer, la cual brinda la oportunidad de conocerse más afondo para decidir en un determinado momento pasar a la siguiente fase que es elmatrimonio”
Según Definicion.de:
Noviazgo es la condición o estado de novio. Cuando dos personas se encuentran en pareja y aún no están casados, se dice que viven un noviazgo. El término también permite hacer referencia al tiempo que dura ese estado de relación.


Según Definición ABC:
El noviazgo es una etapa fundamental en una relación de pareja. El noviazgo refleja el conocimiento mutuo entre dospersonas que dedican un tiempo a quedar en citas que muestran el proceso de seducción típico del tiempo de conquista. El noviazgo describe el inicio de una historia de amor marcada por el enamoramiento.



Historia
Antes del siglo XX no existía el noviazgo, no había ningún estado de «transición» entre la soltería y el matrimonio. Se llamaba novio/a al recién casado y por extensión al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noviasgo
  • El Noviasgo
  • El Noviasgo
  • EL NOVIASGO
  • noviasgo
  • noviasgo
  • Noviasgos
  • los noviasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS