noytkdftjkgfvyi8tghi8niojnm

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
En un ancho valle vivían cuatro pequeños cerditos, muy diferentes entre sí, aunque los dos más pequeños (Chino y Güero) y uno de los mayores (Ferrer) no hacían más que molestar al más grande. Elhermano mayor que se hacía llamar Mamado, por el contrario, era más serio y trabajador. 

Un día el hermano mayor les dijo: - Estoy muy preocupado por ustedes, porque no hacen más que jugar y cantar yno tienen en cuenta que pronto llegará el invierno. ¿Qué harán cuando lleguen las nieves y el frío? Tendrán que construir una casa para vivir. 

Los pequeños y uno de los hermanos mayoresagradecieron el consejo del mayor y se pusieron a construir una casa. El más pequeño de los tres, que era el más juguetón, no tenía muchas ganas de trabajar y se hizo una casa de paja y al final dijo –nadie latoque que se puede caer- . El otro cerdito juguetón trabajó un poco más y la construyó con maderas y clavos – tengo que armar un peda-. Ferrer trato de hacer un casa con lodo –no sé qué hacer, no séque es una casa- era normal para alguien como el que tenia esos problemas mentales. El mayor se hizo una bonita casa con ladrillos y cemento diciendo -

Pasó por aquel valle la loba feroz, que eraun animal malo. Al ver al más pequeño de los tres cerditos, decidió capturarlo y comenzó a perseguirle -corre corre obeso cerdo- le grito. El juguetón y rosado cerdito se refugió en su casa temblandode miedo –no toques mi casa que se cae- . La loba, al ver la casa de paja, comenzó a reírse. 

- ¡Ja, ja! Esto no podrá impedir que te agarre -gritaba la loba mientras llenaba sus pulmones de aire. La loba comenzó a soplar con tanta fuerza que las cañas y la paja salieron por los aires. Al ver esto, el pequeño corrió hasta la casa de su hermano, el otro más pequeño –abre la puerta que metragan- . Como era una casa de madera, se sentían seguros creyendo que la loba no podría hacer nada contra ellos. 

- ¡Ja, ja! Esto tampoco podrá impedir que los agarre, pequeños -volvió a gritar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS