nozezae

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
La piedra filosofal
David era un joven curioso y activo. Le encantaba correr por el campo, buscando cosas con las que jugar.Un día decidió adentrarse en una cuevaque nunca nadie se había atrevido a explorar. Cuanto más se adrentaba notaba como una brisa maligna i terrorífica.
En el fondo de la cueva había una sala, parecía como sialguien hubiera ido allí a rezar o incluso a hacer un sacrificio, por las marcas de sangre en una especie de altar. En el medio de la sala había un pedestal y sobre éluna especie de piedra brillante.
Al acercarse la piedra empezó a brillar cada vez más y más. Cuando ya casi podía tocarla, empezó a flotar y a emitir sonidos. Parecíaque intentaba transmitir algún mensaje.
De momento empezó a hablar y consiguió entenderle, hablaba una especie de latín y a duras penas era entendible.
Cuando terminóde hablar, David salió corriendo de la cueva como si se estuviera destruyendo. De repente se dió un fuerte golpe en la cabeza.
Al despertar todo parecía un sueño, eracomo si nada hubiera pasado pero al mirar en la mesita vio aquella piedra. Estaba allí, esta vez sin brillo, pero aún parecía intentar emitir algún mensaje.
David selevantó rápidamente y empezó a correr, se detuvo en el pueblo, cuando ya no podía más. Metió las manos en los bolsillos y allí estaba la piedra. Corrió en dirección a lacueva para devolver aquella piedra maldita a su lugar.
En la cueva, dejó la piedra en el pedestal y de repente vio un gran resplandor y se despertó en la cama.
Le dijeronque llevaba tres días en coma, pero el sabía la vedad.
A partir de ese día fue todas las tardes a la cueva a orar a la piedra. La llamó “la piedra filosofal”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS