NUEVA ERA

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
NUEVA ERA-> Halloween
Sinopsis: Halloween es una fiesta satánica, cada cristiano debe saberlo para tener mucho cuidado con ese día.
Revisión Octubre 24 de 2010
El comportamiento de un cristiano
Está dicho con toda dureza en el Apocalipsis:
"Felices los que lavan sus ropas, porque así tendrán acceso al árbol de la vida y se les abrirán las puertas de la ciudad. Fuera los perros, los hechiceros,los impuros, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira." (Apocalipsis 22, 14-15)
Desde el Antiguo Testamento, Dios advierte que no deben imitarse a los paganos que promueven lo diabólico, y sí en cambio hay que entender que Dios ha dado cosas diferentes (Deuteronomio 18, 9-14). En la noche del 31 de octubre evite el simbolismo estrechamente asociado a lo pagano.Halloween es un evento satánico, no hay que dar rodeos. No es "neutro", porque el mal no es neutro. Es necesario que usted tenga claro de qué se trata. Si usted piensa en ese día para algo especial con los niños, no lo llame "Halloween", sino de otra manera. Y explíqueles a los niños de qué se trata, con el fin de que tenga claro que debe evitarse esa noche. No enseñe a los niños que el mal es un juego,acláreles por el contrario las cosas y no deje que se disfracen de nada diabólico.
"Al que haga caer a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le amarraran al cuello una gran piedra de moler y que lo hundieran en lo más profundo del mar." (Mt 18, 6)
No voy a decir que usted no haga algo especial con los niños la noche del 31 de octubre, pero sí le sugiero que evite simbologíamacabra que atraiga a los niños hacio lo malvado, y en su lugar use elementos tales que sea una celebración infantil, no de otro tipo. Es decir NO celebre halloween, sino que haga algo que no tenga nada que ver con esa fiesta pagana. Los disfraces que sean infantiles de verdad, con el rostro descubierto si es posible. Hay quienes sostienen que disfrazarse es diabólico, pero no olviden que elproblema no es un disfraz sino lo que se hace con este; en este sentido, en el Nuevo Testamento, el término en griego que usa San Pablo al decir que los servidores del diablo y Satanas mismo se disfrazan , es el mismo término que en sentido positivo está en Filipenses 3, 21 (lo que critica Pablo es cambiar solamente en apariencia, no de fondo, o de mostrarse como no se es para engañar y hacer daño).
Seaenfático con los niños: ninguna fuerza maligna los puede tocar
Los niños son muy susceptibles. Hágales entender que lo maligno no los puede tocar porque Jesús es más poderoso. Jesús mismo lo dice:
"Mis ovejas escuchan mi voz y yo las conozco. Ellas me siguen,  y yo les doy vida eterna. Nunca perecerán y nadie las arrebatará jamás de mi mano.  Aquello que el Padre me ha dado lo superará todo, ynadie puede arrebatarlo de la mano de mi Padre.  Yo y el Padre somos una sola cosa.” (Juan 10, 27-30)
Usted mismo interiorice esta convicción y deje de pensar en que cualquier bobada podrá afectar su alma. Esa forma de pensar es signo de debilidad, y si usted la transmite a los niños los volverá débiles, y además propicia que las personas se excusen en otros para cometer sus propias maldades (" esque el diablo me hizo hacer tal o cual cosa..." dicen algunos para excusas su conducta). No olvide esto: cada quien responde por lo que hace (Romanos 2, 6).
Sea conciente de que halloween es un día en que hay que tener cuidado
Esa noche tenga precauciones. Realmente pueden pasar cosas malas, y no solamente porque hay personas que adoran el mal, eso no es un mito (lea un testimonio de unexsatanista). Sobre consejos para esa noche busque consejo experto, no cualquier información que circule por ahí. Por ejemplo, lea los consejos de la American Academy of Pediatrics para la noche del 31 de octubre si va a salir con sus hijos a pedir dulces.
El origen de "halloween"
Hay dos noches especiales para la brujería: el 30 de abril y el 31 de octubre. Ambas noches corresponden a celebraciones celtas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS