Nuevo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
OBJETIVOS ESPECIFICOS

Conocer las causas por las cuales los norteamericanos influyeron en el comportamiento y las costumbres de los colombianos.

Identificar los aspectos más relevantes en pro ycontra de una cultura impuesta hacia la forma de vida en el país.

Evaluar el impacto socioeconómico en esta nueva forma de capitalización y como está relacionada en la globalización.

OBJETIVOGENERAL

En el medio que incurre la sociedad colombiana en el campo de la globalización se creó una cultura que está afectando las costumbres de la población en el país, esto se debe a la fuertecampaña que realiza el gobierno norteamericano en fomentar el estilo de vida de los estadounidenses como son el consumismo económico, tecnológico, etc. Afectando así la cultura del colombiano, el objetivogeneral de esta investigación es dar a conocer las causas y efectos de este nuevo estilo de vida en la población juvenil.

INTRODUCCION

En esta investigación, se hace referencia al impacto quegenera una nueva cultura. Esta va orientada hacia la población juvenil del país la cual es más vulnerable a los cambios, desde hace décadas la identidad del colombiano ha perdido un espacio culturaly se han dejado influenciar por la costumbre norteamericana, cabe anotar que el gobierno colombiano hace referencia a nuestra cultura lo cual lo vemos en televisión, comerciales, en la radio y elinternet.
Desde la época de la colonia española nos dejaron un legado de conformismo, malos hábitos y explotación. En los norteamericanos se crearon colonias en las cuales se tomaban tierras para lacosecha y la explotación, fueron asentamientos que realizaban una labor comercial y no en gran escala como la nuestra de saqueo. Esta es una de las diferencias culturales más evidentes en la forma depensar y de actuar de una civilización. El idioma, las creencias. Los hábitos nos caracterizan como culturas diferentes.
Con la globalización y el expansionismo norteamericano se hace notable la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS