nujjjjjjjjjj

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
La Marihuana
La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción. Sus ingredientes activos proceden de las resinas de una planta llamada CannabisSativa. Las hojas de esta planta se secan y se fuman, y la resina puede extraerse y concentrarse para producir otros tipos de sustancias, como hachís o aceite de hachís. No es raro que se le añadandiversos tipos de adulterantes .Se ha encontrado una asociación entre el consumo de marihuana y otros problemas de salud mentales, como depresión, ansiedad, pensamientos suicidas entre los adolescentesy trastornos de personalidad e incluso falta de motivación para participar en actividades normalmente gratificantes. No obstante, es necesario realizar más investigaciones para confirmar y entendermejor esta asociación.
La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción. Sus ingredientes activos proceden de las resinas de una planta llamadaCannabis Sativa. Las hojas de esta planta se secan y se fuman, y la resina puede extraerse y concentrarse para producir otros tipos de sustancias, como hachís o aceite de hachís. No es raro que se leañadan diversos tipos de adulterantes.Se ha encontrado una asociación entre el consumo de marihuana y otros problemas de salud mentales, como depresión, ansiedad, pensamientos suicidas entre losadolescentes y trastornos de personalidad e incluso falta de motivación para participar en actividades normalmente gratificantes. No obstante, es necesario realizar más investigaciones para confirmar yentender mejor esta asociación.

La marihuana suele empeorar los problemas que ya tiene en su vida la persona que la consume. La alteración del estado de ánimo que ocasiona esta droga permite a losconsumidores evadir la realidad y evitar afrontar sus problemas, y cuanto más eviten afrontar la realidad, más problemas se van sumando en sus vidas.

No es raro que las personas que están recuperándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS