Nwmkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 449 (112097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING
MARK YARNELL – RENE REID YARNELL

SUPERE SUS MIEDOS. ALCANCE EL ÉXITO. LOGRE SUS SUEÑOS. “Aprendí mas al leer este libro, que lo aprendido durante todos los años investigando exhaustivamente la industria del Network Marketing” – Del prologo de Richard Poe, autor de Ola 3 y Ola 4. Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell son parte del cuerpo docente del cursoUniversitario Certificado de Network Marketing de la Universidad de Illinois, Chicago, único en los Estados Unidos. Bien conocidos por su filantropía, ellos han creado una organización de Network Marketing de 70 millones de dólares que se extiende por 20 países. Dividen su tiempo entre Reno, Nevada y Gstaad, Suiza.

¡ COMO MANTENER VIVO EL SUEÑO !
El Network Marketing es una de las oportunidades denegocios de mas rápido crecimiento en los Estados Unidos y en el mundo. Millones de personas como usted han abandonado trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios. Sin embargo, para muchas de ellas, el primer año de sus carreras en el Network Marketing es generalmente el que presenta mas desafíos y para algunas el mas desalentador. Aquí, MarkYarnell y Rene Reid Yarnell, dos de los profesionales mas respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida. Los Yarnell le brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que usted necesita saber para triunfar en el Network Marketing, como sistemas probados para prospectar, entrenar ydar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho mas. Paso a paso, con un enfoque sencillo, usted aprenderá a: + Manejar el rechazo + Prospectar, asociar y entrenar + Evitar gerenciar en exceso a sus asociados + Mantener el enfoque + Conservar el entusiasmo + Evitar expectativas irreales + Organizar y conducir reuniones en su hogar + Liberarse con facilidad de su otra profesión o actividad ¡USTEDSE MERECE ESTE LIBRO INSPIRADOR! “Esta será la Biblia del Network Marketing” – Doug Wead, ex-asistente presidencial especial durante la administración Bush.

ELOGIOS PARA SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING “Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestran como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing esla guía esencial para la aventura que lo espera” – Duncan Maxwell Anderson, editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success. “Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas parasobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a largo plazo. Estoy recomendando este libro a todos mis estudiantes de Network Marketing” – Charles W. King, profesor de marketing de la Universidad de Illinois, Chicago, líder de seminarios, Certificado del Seminario de Network Marketing de la UIC. “Un trabajo altamente original de dos personas que se han dedicado al crecimientopersonal de los distribuidores de Network Marketing en todo el mundo” – Lou Tice, autor, presidente, conferencista y cofundador de Pacific Institute Inc.

“Los Yarnell son maestros bien formados y muy perspicaces en el mundo del Network Marketing. ¡Es una alegría leer este libro!” – Kay Smith, Diamante Azul NuSkin, una de las diez inclusiones del Salón de la Fama del Directorio Internacionaldel Network Marketing. “Todas las personas involucradas, o que estén pensando en involucrarse en el Network Marketing, deberían leer este libro. La capacidad sobrenatural de los Yarnell no solo de percibir, sino de ofrecer soluciones provechosas a la miríada de obstáculos que acosan a todos los que intentan triunfar en esta industria, lo convierte en una ayuda invalorable” – Greg Martin, CEO de...
tracking img