Obra De Teatro Cortas De Amor

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
EL DEPORTE COMO INSTRUMENTO QUE ALEJA A LOS JOVENES DE LAS DROGAS
El deporte es una actividad muy buena para la prevención de la drogadicción. 
 Es bueno que los niños hagan actividades deportivas,el deporte puede alejarles de ambientes en los que se consumen drogas.
 Además el hacer ejercicio normalmente quita las ganas de fumar o de consumir algunas drogas, las personas sanas que hacendeporte a menudo tendrá menos posibilidades de entrar en el hábito de las drogas.
Se consolida una estrategia deportiva que pretende crear, adecuar y equipar espacios para la recreación de los niños yjóvenes para desarrollar una buena salud mental y de paso contribuir a estimular el desarrollo integral de la comunidad. 
 En los últimos años, el deporte se ha convertido en un importante aliado en laejecución de programas de prevención social de la violencia, la delincuencia y el uso indebido de drogas entre los niños y jóvenes en muchas partes del mundo.
 Aunque el deporte no sea la solución atodas las situaciones que se presentan en la actualidad con la niñez y la juventud, está claro que si se impone la práctica de algún tipo de disciplina, ellos tendrán menos tiempo libre para pensar enactividades poco productivas y menos oportunidades para caer en las garras nefastas de las drogas, la violencia, el alcohol y la delincuencia común.
 En nuestro país muchas instituciones no han sidoajenas a esta tendencia. 
Estudios demuestran que el deporte genera espacios que permitan formar a niños y adolescentes de sectores vulnerables. 
Entre algunos de los beneficios potenciales de lapráctica deportiva, están entre otros: la disminución del estrés, el aumento del rendimiento académico y la mejora de las relaciones familiares, las que han demostrado ser medidas cautelares en laesfera del consumo indebido de drogas. 
Además estimula la confianza de sus practicantes, a través de experiencias placenteras y les brinda la oportunidad de adquirir un aprendizaje que podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra de teatro corta
  • Obra corta de teatro
  • Obra De Teatro Corta
  • obra de teatro corta
  • obra de teatro corta
  • Obra corta teatro
  • Obra corta de teatro
  • Obra De Teatro Corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS