obras de lenguaje

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013

sociedad colectiva
Es uno de los posibles tipos de sociedad mercantil. Se trata de una sociedad externa (que actúa y responde frente a terceros como una persona distinta a la de sus socios), querealiza actividades mercantiles o civiles bajo una razón social unificada, respondiendo los socios de las deudas que no pudieran cubrirse con el capital social. Es un tipo de sociedad en la que algúnsocio no aporta capital, solo trabajo y se denomina socio industrial.









Alcaldia de Soyapango.

La nevería.Farmacia Las Americas







Sociedad en Comandita Simple (SCS)
Es una sociedad comercial de "personas" regulada por la ley 19550, que se caracteriza portener dos tipos de socios: los comanditados y los comanditarios.
Los socios comanditados responden frente a las obligaciones sociales (deudas) de manera ilimitada, solidaria y subsidiaria (en otraspalabras, con su patromonio personal) y pueden ejercer la administración de la sociedad.
Los socios comanditarios responden por las obligaciones sociales de manera limitada (solo con el patrimonioaportado) y no pueden administrar.












Oficinas DigicelBanco Credomatic

Banco Scotiabank













sociedad de responsabilidadlimitada (SRL) o sociedad limitada (SL)
es un tipo de sociedad mercantil en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no seresponde con el patrimonio personal de los socios.
Las participaciones sociales no son equivalentes a las acciones de las sociedades anónimas, dado que existen obstáculos legales a su transmisión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obras lenguaje
  • obras de lenguaje
  • lenguaje obras del romanticismo y realismo
  • Tipo de Lenguaje Empleado en las obras Teatrales
  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • Obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS