Obras De Orichas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Obras de los Orisa y Oddu del Diloggun

Obras de Diloggun


Obras que nacen en el odum Okana (1):

1) Baño para la buena suerte:

1 litro de leche de vaca o chiva, media taza de zumo deverdologa, una bola de cascarilla y media barra de manteca de cacao. Mezclar todos los ingredientes antes mencionados en un tobo de agua fresca, ponerlo frente de Obatalá con dos velas prendidas ydespués bañarse con esta agua, y después del baño vestir de blanco. Estos son 8 baños, hacerlo en día viernes o lunes.

2) Baño para la buena suerte:

En un cubo de agua agregarle media taza deleche de la masa del coco seco, media taza de zumo de hojas de quita maldición, media barra de manteca de cacao y media bola de cascarilla. Seguir el mismo procedimiento del baño anterior.

3) Bañopara la buena suerte y para alejar malas influencias:

En un cubo de agua ponerle los pétalos de 8 flores blancas, media taza de sumo hojas de bledo blanco, cascarilla manteca de cacao y unacucharada de perfume Pompeya Seguir el procedimiento del baño anterior.

4) Baño para sacar muerto oscuro de sus vidas o casas:

Poner en las salas de sus casas un búcaro con bastantes flores blancas,cuando estas ya estén secas poner los pétalos de estas flores en un tobo de agua y agregarles media taza de zumo de hojas de naranja, media taza de zumo de hojas sauco blanco, cascarilla y cacao ymedia cucharada de perfume preferido. Seguir el mismo procedimiento del bailo anterior. También pueden limpiar los suelos de su casa y puerta de la calle con esta mezcla.

5) Baño para resolver todostipos de problemas de economía:

Mezclar en un cubo de agua media taza de zumo de hojas de canitel, media taza de zumo de naranjas de chinas (este zumo debe SER obtenido de la misma fruta, nopuede ser jugos comprados en recipientes), media taza de zumo de hojas de quita maldición, cacao y cascarilla, agregarle una cucharada de perfume de color dorado. Seguir los mismo pasos que el baño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Orichas
  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS