oceania

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Oceanía es un continente insular de la Tierra, constituida por Australia, Papúa-Nueva Guinea y Nueva Zelanda, así como los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia,distribuidas por el Océano Pacífico. Comúnmente el conjunto se considera un continente.
Los territorios de Oceanía se extienden desde el sureste de Asia por el Océano Pacífico hacia América. Dandolugar a una nueva civilización.
Esta región es la menos poblada del mundo (si exceptuamos la Antártida). La población es heterogénea, ya que se hallan los descendientes de europeos como los británicos yotras inmigraciones europeas, los indígenas pertenecientes a diferentes ramas como los polinesios, melanesios, micronesios, papúes etc. los mestizos, y una minoría de negros y mulatos.
La lengua máshablada es el inglés, seguido del francés, y en algunas islas principalmente pertenecientes a la soberanía chilena se habla el español como en la Isla Sala y Gómez, e Isla de Pascua. Las lenguasindígenas se han conservado en sus diferentes y especialmente bonitos dialectos.
En la religión predomina el protestantismo, seguido del catolicismo, como también los ritos y creencias de los indígenasII. PAISES CON MAYOR PIB Y PNB QUE MEXICO
1-- AUSTRALIA
PLACA: AUS
Capital: Canberra
Superficie: 7, 741,220 km2
Para mi criterio la película nos deja con una enseñanza maravillosa acerca de loque es la vida en general pero en este medio se basa específicamente en el mundo natural marino en donde se encuentra la más amplia variedad de seres vivos tanto en flora como en fauna, más que nada loimportante señalar aquí es que nosotros tengamos en cuenta que este puede ser un mundo muy completo y en cierta parte desconocido para la gran mayoría de los seres humanos ya que podemos darnoscuenta que no se ha descubierto en su totalidad la existencia de todas las especies que habitan o residen en el mundo marino u océanos. Algo relevante que me queda es que al presenciar la variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oceanía
  • Oceania
  • OCEANIA
  • OCEANIA
  • Oceania
  • Oceania
  • Oceania
  • Oceania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS