OFICIOS

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento, que celebra de una parte don Wilson Pantaleón Jara, con DNI. Nro. 40257874, domiciliado en el Jr. SanMartin Nro. 955, Distrito, Provincia y Departamento de Huánuco, a quien se le denominará como ARRENDADOR; y de otra parte don LIDGARDO VARA ESTRADA, con DNI. Nro. 22721535, domiciliado en el Jr. LeoncioPrado Nro. 873, Distrito, Provincia y Departamento de Huánuco a quien se le llamará el ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmuebleubicado en la parcela Nro. 29, del Lote Nro. 02 en el predio Cayhuayna, Distrito de Pillcomarca, Provincia y Departamento de Huánuco, con una área total de 335.46 M2 (Trescientos Treinta y cinco Metroscon Cuarenta y Seis centímetros cuadrados).

SEGUNDO: EL ARRENDADOR lo da al ARRENDATARIO en arriendo con el plazo de 24 meses (2 años), que empieza a correr el Primero de Enero del Dos mil cuatro ytermina el Primero de Enero del Dos Mil Seis.

TERCERO: EL ARRENDADOR da en arrendamiento el inmueble especificado en la cláusula precedente al ARRENDATARIO para ser destinado exclusivamente para unCentro Educativo Particular.

CUARTO: Los contratistas fijan como arrendamiento del inmueble materia de este contrato en la suma de Un Mil Cuarenta y cuanto Nuevo soles (S/. 1,044.00) mensuales, queel arrendatario se compromete a pagar en forma puntual y adelantada.

QUINTO: EL ARRENDATARIO se compromete a pagar puntualmente el servicio de Luz, Agua de acuerdo al consumo del recibo delmedidor que corresponde a los contratos.

SEXTO: EL ARRENDATARIO se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

a). No introducir cambios ni modificaciones en el predio sin consentimientoexpreso del ARRENDADOR. En caso de que hiciere mejoras, sea está cualquiera su necesidad o naturaleza, quedará en beneficio del propietario del predio, sin reintegro alguno, salvo en caso que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficio
  • Oficios
  • Oficios
  • oficios
  • oficio
  • oficio
  • oficio
  • oficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS