Oisdfhgaeoi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Métodos y herramientas empleados.

La maquinaria implementada durante los procesos que realiza la compañía está en constante monitoreo por los ingenieros de planta, loscuales elaboran reportes mensuales acerca del funcionamiento así como de fallas en las mismas. Estos reportes son muy importantes ya que se va detallando el funcionamientode las maquinas para detectar cuales están cerca de culminar su vida útil. La constante evolución de la tecnología también hace que IMAN esté al pendiente de esto para podercontar con ella, ya que en el caso de la maquinaria una nueva tecnología implementada en esta significa un gran avance en cuanto a la reducción de costos así como del tiempode los procesos.

D. Recursos utilizados (equipo, sistemas de cómputo, dinero, etc.).

IMAN se caracteriza por siempre estar a la vanguardia tecnológica en toda lamaquinaria utilizada, desde el software y la computadora manejada por la gerencia hasta la maquinaria que se utiliza en los diversos procesos que realiza la empresa. Des pues decada proyecto terminado, los ingenieros a cargo del mantenimiento y revisión de la maquinaria se encargar de verificar el estado de esta para en caso de ser necesario, elaborarreportes para hacer los pedidos de las piezas que se requieran cambiar o alguna actualización que sea necesaria para poder completar algún trabajo.

Las cifras sobre eldinero que es destinado por la compañía para la implementación de nueva maquinaria, no pudo ser revelada por la compañía ya que para ellos es algo confidencial y prefirieron nodarnos datos exactos. Pero se nos comento que como en toda compañía un porcentaje de los ingresos se ocupa para estoy mantenerse a la vanguardia en cuanto a maquinaria.
tracking img