ojala

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Temas Estratégicos
Sitios Relacionados
SED Interactiva






La SED cumplió con transparencia la licitación pública de vigilancia
Última actualización el Viernes, 07 Junio 2013 12:21
Elpasado 4 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación (SED), la audiencia de adjudicación de la licitación pública No. SED-LP- DSA-003-2013, que tuvo como objetocontratar el suministro del servicio de vigilancia y seguridad privada para colegios oficiales, Direcciones Locales de Educación y sedes administrativas de la Secretaría de Educación del Distrito, SED.
Ala audiencia de adjudicación, que fue liderada por María Cristina Valderrama, subsecretaria de Gestión Institucional, se presentaron las 61 empresas proponentes que se inscribieron, a 17 de lascuales se les adjudicó por nueve meses, la responsabilidad de prestar el servicio vigilancia y seguridad privada.
“Dentro de los parámetros que se tuvieron en cuenta en la evaluación, estuvieron elcumplimiento del número de vigilantes, la legalidad de la empresa y además que inicien trabajando con un 10 por ciento de mujeres y que este porcentaje lo vayan incrementando hasta llegar al 30. Esta hasido la política de la administración de Oscar Sánchez, secretario de educación” manifestó María Cristina Valderrama.
El proceso de contratación que cuenta con un presupuesto oficial de$66.523.336.628 contó conforme a lo dispuesto en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, Ley 80 de 1993 y el Código de Comercio 17 con todos los parámetros para su desarrollo ycumplimiento.
Y así lo afirmaron varios de los proponentes, como fue el caso de John Castillo, funcionario de la empresa Miros Seguridad al resaltar que la contratación fue bastante transparente y abierta.“Sin duda se oyeron las sugerencias de los proponentes. Todo fue cumplido al pie de la letra. Ganaron quienes tenían todos los requisitos”.
Por su parte Claudia Diaquiardi, coordinadora del área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ojal
  • Ojala
  • Ojala
  • OJALA
  • Ojala
  • ojala
  • Ojala
  • OJala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS