Ojoki

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Termostato
Apenas habían dado las siete de la tarde cuando la puerta de un amplio apartamento se abrió bruscamente dejando paso a una malhumorada Constanza. Su impecable traje, comprado en Westfield London y recién estrenado aquella mañana se hallaba completamente empapado por el fuerte aguacero que había empezado apenas media hora antes calándola hasta los huesos.
Tiró su maletín de pieljunto a la pared, ni si quiera miraba lo que hacía ni mucho menos ponía cuidado en ello. Estaba demasiado furiosa. A última hora Sullivan le había pasado los informes que llevaba pidiéndole desde hacía tres semanas ¡Tres semanas! Y claro, no podía irse de la oficina sin revisarlos, así que se había pasado casi hora y media mirando los dichosos papeles, con innumerables faltas de ortografía, ¿Cómoaquel espécimen se había sacado siquiera el graduado escolar?, mientras todos se iban a sus respectivas casas cumpliendo su horario. ¡Pero ella no! Ella siempre tenía que quedarse más tiempo en la maldita oficina, ya fuese porque Sullivan no entregaba los dichosos informes o porque Fisher se había olvidado llamar al coordinador de cuentas. ¿Es que acaso no sabían hacer nada esa panda de incompetentes?Lentamente, y arrastrando los pies fue camino del cuarto de baño mientras iba dejando los altísimos tacones desperdigados por el suelo del salón sin ningún miramiento. Pero cuando se dispuso a girar el pomo metálico de la puerta, éste no giró. Constanza frunció el ceño ¿Qué demonios pasaba? ¿Por qué la puerta no se abría? ¡Ella quería un baño de agua caliente, y lo quería ya! Con irritaciónvolvió a agitar el pomo, esperando que si éste notaba su enfado se abriría automáticamente atemorizado.
De pronto un leve sonido de agua corriendo se escuchó tras la puerta, y como un click se activó en la cabeza de la chica ¡Ahora todo tenía sentido! ¿Cómo demonios se iban a cerrar las puertas por sí solas?
—¡Justin! —Gritó mientras aporreaba la puerta con fuerza—. ¡Justin sal ahora mismo, quierobañarme!
—¿Constanza? —Sonó una voz masculina.
—No, soy tu ex novia Selena que ha venido para cumplir una de tus miles de fantasías—Dijo sarcásticamente.
—Veo que tenemos mal día —Contestó desde el otro lado de la puerta—. Aunque bueno... No le diría yo que no a Sel...
—¡Justin Drew Bieber! —Exclamó la castaña volviendo a golpear la ya maltratada entrada al baño—. ¡Hoy no estoy para tusestúpidas bromitas sin gracia! ¡Así que más te vale mover tu precioso trasero y salir de ahí ya mismo si no quieres sufrir las consecuencias!
—Tengo un plan mejor —Se oyó la voz de Justin mientras cerraba el grifo del agua—. ¿Por qué no entras aquí y nos damos una ducha tú, yo, y mi precioso trasero?
—Porque para eso tendrías que abrir el pestillo, pedazo de idiota —Dijo la chica rodando los ojos apesar de que él no estaba ahí para verle.
Un leve click se escuchó. Constanza frunció el ceño, y con decisión entró en el cuarto de baño. Ahí estaba Justin, con una toalla color negro anudada a la cintura mientras con otra se secaba distraídamente el pelo empapando todo el suelo de agua.
—A mí no me importa volver a ducharme —Comentó con una media sonrisa—. Sabes que soy muy higiénico.
Constanzafrunció aún más el ceño. En cualquier otra ocasión hubiese sido ella misma la que, en esa misma situación, no hubiese tardado ni dos míseros segundos en arrastrar al castaño hasta el baño con ella. Pero aquel día no estaba de humor. Tan sólo quería pegarse un buen baño, así tal vez conseguiría entrar en calor, luego tomar algo de cenar, quizás ver una película más o menos decente frente al televisory deleitarse con un exquisito vaso de leche con miel. Nada como un vaso de leche caliente con miel tras un día horrible antes de irse a dormir.
Pero ahí estaba Justin, ignorándola, o más bien ignorando todo lo que ella le había dicho a través de la puerta mientras la miraba divertido, como si la situación de que estuviese empapada por una terrible lluvia fría le pareciese graciosa.
—Vete —Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS