oLa k ace?

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Indicaciones:

Objetivar en general alteraciones de flujo cerebral en patología conductual.




- Déficit Atencional: Patrón descrito con hipoperfusión a nivel del estriado el cual muestramejoría al tratamiento con fármacos como Ritalin®.



- Depresión Uni o bipolar: Uno de los patrones con mayor frecuencia descritos es hipoperfusión temporal bilateral de predominio izquierdo,correspondiente a las áreas 21, 22 y 38 de Brodman. Esto puede estar acompañado de hipoperfusión de los ganglios basales e hiperperfusión frontal en las áreas 8,9 y 10 de Brodman, en pacientes jóvenes.- Esquizofrenia: La incidencia de Esquizofrenia se acerca al 1 x 1000 personas en la población general, asemejándose sus sintomas al daño de la corteza prefrontal que expresa especialmentereceptores Dopaminérgicos D1 y D2.En algunos casos se ha descrito hipoperfusión frontal, no habiéndose definido un patrón característico. Estudios de neuroreceptores Dopaminérgicos puede ser algo masespecífico.
Prevención terciaria

Artículo principal: Prevención terciaria.

Es el restablecimiento de la salud una vez que ha aparecido la enfermedad. Es aplicar un tratamiento para intentar curar opaliar una enfermedad o unos síntomas determinados. El restablecimiento de la salud se realiza tanto en atención primaria como en atención hospitalaria.

También se encuentra dentro de Prevenciónterciaria cuando un individuo, con base en las experiencias, por haber sufrido anteriormente una enfermedad o contagio, evita las causas iniciales de aquella enfermedad, en otras palabras evita un nuevocontagio basado en las experiencias previamente adquiridas.

[editar] Prevención cuaternaria

Artículo principal: Prevención cuaternaria.

La prevención cuaternaria es el conjunto deactividades sanitarias que atenúan o evitan las consecuencias de las intervenciones innecesarias o excesivas del sistema sanitario.

Son «las acciones que se toman para identificar a los pacientes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ace?
  • ola k ace
  • ola k ace
  • el ola k ace
  • Ola k ace?
  • Ola K Ace
  • ola k ace historia
  • ola k ace XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS