OLAGDASDGSDG

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
CIUDAD OBREGON
Ciudad Obregón
Un buen lugar turístico
Al sur del Estado, a 50 km de la costa del Mar de Cortés y 115 km de la sierra alta se encuentra Ciudad Obregón por su lugares que tienecomo la laguna y otras más asombra a sus visitantes.
Ciudad Obregón posee un lugar muy bonito que es la laguna del nainari con su nueva remodelación que tuvo hace casi 2 años se ha vuelto unos de loslugares más visitados de Ciudad Obregón y también se conectada al parque infantil que está al lado de la laguna que están conectados por la tirolesa que va desde el parque infantil hasta la otra orillade la laguna.


Turismo
CIUDAD OBREGON
CIUDAD OBREGON
Ciudad Obregón
Un buen lugar turístico
Al sur del Estado, a 50 km de la costa del Mar de Cortés y 115 km de la sierra alta se encuentraCiudad Obregón por su lugares que tiene como la laguna y otras más asombra a sus visitantes.
Ciudad Obregón posee un lugar muy bonito que es la laguna del nainari con su nueva remodelación que tuvohace casi 2 años se ha vuelto unos de los lugares más visitados de Ciudad Obregón y también se conectada al parque infantil que está al lado de la laguna que están conectados por la tirolesa que vadesde el parque infantil hasta la otra orilla de la laguna.


Turismo
Presa Álvaro Obregón
Cerca de Ciudad por una carretera pavimentada a la salida norte se llega a la Presa Álvaro Obregón(Oviáchic) que está a 24 kilómetros de la ciudad, en este lugar se suele practicar la pesca y tiene un mirador con una vista amplia del vaso de la presa y el valle del Río Yaqui; en el camino a la misma haylugares de esparcimiento familiar como parques acuáticos, balnearios y arroyos. También cerca de la presa, está el Dique 10, una represa en donde se pueden disfrutar de deportes acuáticos, ciclismo demontaña y deportes extremos.

Ciudad Obregón
Un buen lugar turístico
CIUDAD OBREGON
Ciudad Obregón
Un buen lugar turístico
Al sur del Estado, a 50 km de la costa del Mar de Cortés y 115...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS