olimpiadas seul 1988

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
LA LEALTAD:
La lealtad es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es,decir el cumplimiento de honor y gratitud la lealtad es más apegada a la relación en grupo.
TRABAJO EN EQUIPO:
Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en lostrabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultado ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendada.
Las empresasque fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultado beneficiosos .El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.
En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas,que se deben respetar por todos los miembros del grupo. Reglas de comportamiento establecido ´por los miembros del equipo. Es tas reglas proporcionan a cada individuo una base para predecir elcomportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada.
La fuerza que emplea el grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia al grupo que manifiesta suscomponentes. Cuando más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conductas comunes.
Al trabajar en equipo resulta provecho no solo para una persona sino para todoel equipo involucrado, nos trae mas satisfacción y nos hará más sociables, también nos enseñara a respetar a las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que es necesitan nuestra ayuda.LOS VALORES
LOS VALORES QUE PRÁCTICO:
AMISTAD. Es el primer valor que identifica a la persona la ternura el buen trato, la comprensión y el respeto son soporte de la amistad.
AMOR. Esla condición básica de la felicidad y la realización del individuo y la convivencia humana.
AUTONOMÍA. Capacidad individual de tomar decisión.
CARIDAD. Nos impulsa a valorar a los demás y ver en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seul
  • seul
  • seul
  • Olimpiadas
  • las olimpiadas
  • Olimpiadas
  • olimpiadas
  • Las Olimpiadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS