One Direction

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
(Una banda, un sueño, una dirección.)






Existen elementos literarios que ayudan a que el transmitir información sea más entretenida.
Utilizaré algunos de ellos para comprobar cómo es que se puede ser una persona exitosa sin importar de dónde venga, qué viene después del éxito y todo lo que conlleva ser uno de los fenómenos juveniles del momento.
Conoceremos cómo estos cinco jóvenes,con el mismo sueño, forman una banda musical y llegan a ser lo que hoy es una de las “Boy Bands” más importantes del mundo.
Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, miembros de One Direction, han revolucionado gran parte de la música a pesar de su corta edad.
Daré a conocer una breve biografía de cada uno de los integrantes, y antecedentes de la banda, desde “The XFactor” hasta su más reciente álbum “Midnight Memories”, mencionando sus grandes éxitos, nominaciones, premios, discografía, Tours, perfume y su reciente película “This is us”.
Así mismo cómo el formar parte de una Boy Band tiene sus beneficios, también tiene partes difíciles, alejarte de tu familia por períodos largos de tiempo, perder tu privacidad y estar al ojo público en todo momento, hablaréde la parte difícil, el lado sensible de la banda y complicaciones que han tenido a lo largo de éstos tres años.
Elegí éste tema ya que, aparte de ser una de mis bandas favoritas, ellos son unos seres humanos increíbles, después de tres años en la cima, siguen siendo las jóvenes sencillos y humildes del 2010. Quiero dar mi punto de vista sobre ellos, y agregar algunos comentarios de mis amigasDirectioners, también, contar por experiencia propia lo que es ser una fan, contar las horas de diferencia, despertar temprano e incluso no dormir, porque van a sacar una canción o un nuevo video. Soportar burlas e indiferencias de las personas que no respetan los gustos de otras. Éste es un tema que quiero abordar, el cómo nos afecta lo que la gente dice de nosotras, y tristemente la mayoría deesas cosas, son falsas.
Éste tema es muy fácil para mí, es algo que conozco de memoria, soy Directioner desde hace 2 años. No espero que a la gente le gusten tanto como a mí, sino que respeten su trayectoria y el trabajo que han tenido que hacer para que, a pesar de sus enfermedades y problemas familiares, hayan logrado ser lo que son ahora.
Voy a demostrar cómo una audición en un programa detalentos puede cambiar tu vida, para siempre.






Biografías Individuales.
Niall James Horan Gallagher.
Nacío el 13 de Septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Después del divorcio de sus padres cuando él tenía cinco años, Niall y su hermano, Greg, dividieron su tiempo entre la casa de su mamá, Maura Gallagher, y su papá, Bobby Horan, eso antes de decidirse a ir a vivir con Bobby cuandoMaura volvió a casarse en 2005.
Niall explica: “Acabé viviendo con mi papá porque él vivía en la ciudad, y así, yo tenía más amigos y era mejor para mi escuela y otras actividades”.
Aunque pequeño para su edad, Niall era muy popular en la “Colatitude Moire”, un colegio para varones de religión Cristiana. El no sobresalía académicamente, pero era bueno en Francés y mostraba mucho potencial.
Entródesde muy pequeño al mundo de la música, con tan solo sis años tocaba la flauta dulce y a los doce se decidió por la guitarra, “Yo era el niño que tomaba el instrumento que fuera y lo tocaba, me encantaba la música” asegura Niall. Su familia se dio cuenta de su talento por primera vez cuando cantaba en la parte trasera del auto: “Mi tia me dijo que creyó que la radio estaba encendida. Lo mismo quele pasó a Michael Bublé con su papá; es mi héroe y me gusta que él tenga una historia similar a la mía”. Debido a esto, Niall decidió solicitar una audición para el programa de talentos “The X Factor” sin imaginarse lo que estaba por venir.

Zayn Javadd Malik.
Yaser y Trisha estaban emocionados con la llegada de Zayn, el 12 de enero de 1993. Creció con tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS