One Direction

Páginas: 18 (4287 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Enamorada de mi hermanastro 1era temporada 

-Los declaro marido y mujer. Sr. Evans, puede besar a la novia- dijo el sacerdote.
Sí, mi padre se casa, luego de la muerte de mi madre. Ah pasado un año de su muerte, y aún no puedo superarlo. Ahora mi padre y su 'esposa' se van de luna de miel, y tendré que pasar estas 6 semanas con mi 'hermanastro', ¿pueden creerlo?, no lo conozco porque el vivecon su padre en el otro lado del mundo. Lo único que se, es su nombre. Harry, Harry Styles. 

Capítulo 1

Acabo de llegar a la nueva mansión, perdón 'casa', aquí en Londres, sí, me mude a Londres. Mi 'hermano' todavía no llega, la verdad es que no me interesa, mientras más se demore es mejor para mí, no quiero verlo ni me interesa conocerlo ni tampoco tengo intenciones de hablar con él.Subí a mi habitación, la verdad era bastante bonita , acomodé mi ropa en el ropero y decidí ponerme algo comodo , después de ordenar bien el cuarto, quise ir a conocer la casa, tenia por lo menos 6 habitaciones y 6 baños, la cocina y el living eran realmente grandes y muy modernos. La verdad esque esta casa no estaba nada de mal.
Subí a mi habitación me conecte a Facebook y Twitter, hable con misamigas de ___(tupais), hablamos por un largo rato, luego recibo una llamada.

-Papá, dime- dije cortante.
-Hija Harry esta por llegar, por favor quiero que lo recibas bien-dijo mi papa, casi suplicando.
-Como sea- colgué el teléfono.

En realidad no quería estar cuando el llegara, asíque salí a dar una vuelta para conocer el lugar, tome mis llaves, mi celular, y un libro, ¿mencione que meencanta leer? Pues sí, me fascinan los libros sobre historias de amor, o esas de amores imposibles, son mis favoritas. Camine por lo menos tres calles, y me encontré con un parque, me llamo la atención el pasto y los árboles, tenían un color verde fluorescente, era realmente agradable, asíque me dirigí a una banca, me senté y me puse a leer el libro, 'Romeo y Julieta', ese libro me encanta, el hecho desaber que Romeo hace todo por Julieta, me fascina, sería genial tener a alguien como él, a quién no le importa la edad, sólo el amor existe. Pasaron por lo menos unas 2 horas y decidí regresar a mi casa, ya estaba oscureciendo y no conocía muy bien este lugar.

Abrí la puerta tratando de no hacer mucho ruido, no quería que este chico notara mi presencia, no tenía ganas de hablar. Me dirigí a lacocina por un vaso de agua, y al entrar me encontré con una agradable sorpresa, sí, estaba él, mi hermanastro.

Capítulo 2:

Narra Harry:
Me gustaba la idea de tener una hermana, osea hermanastra, alguien con quien compartir y pedirle consejos sobre chicas, etc. Llegue a casa un poco tarde porque fui a ver a Niall, toda mi vida eh vivido en Londres pero nunca anduve pero nunca anduve poreste lugar, al llegar note que no había nadie, supuse que ____ no había llegado, asique decidí ir a ordenar mis cosas, estaba atardeciendo y tenía mucha hambre, no comía desde el desayuno, asique baje a buscar algo para comer, me estaba preparando tallarines, me di media vuelta y note que en la puerta había una chica parada, mirándome..

-Hola- dije inseguro, acercándome a ella- Supongo que tu eres____ ¿no? -tratando de sonar amigable, pasaron unos segundos y ella reacciono.
-Si soy ____ - dijo cortante- ¿Tu eres Harry?-algo insegura
-Si soy yo, ahora seremos hermanos-dije muy feliz
-Si, genial-dijo ella, se noto que fue sarcástica. Salió de ahí y se dirigió al living.

Narra ____:
Wow esperen un momento, ¿el es Harry?, no podía creerlo, mi hermano es tan... Tan ¿lindo? Sus ojos sonun color.. no podría describirlo pero me encantan, su cabello, esos rulos bien marcados, realmente era atractivo, y ahora pasare estas 6 semanas con él, como lo haré despertarme todas las mañanas y desayunar con él, almorzar con él, hasta salir con él, esperen un momento no puedo pensar eso.

Estaba yendo hacia el living, necesitaba relajarme, ver tele. Pero siento que una mano me agarra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS