operador en computadoras

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
 Anthony Robbins, autor de bestsellers como Poder sin Límites y Pasos de Gigante.
El americano de California comenzó su carrera promoviendo seminarios para el conferenciante Jim Rohn, con quienaprendió que “la felicidad y el éxito en la vida no son el resultado de lo que tenemos, sino de como vivimos. Lo que hacemos con las cosas que tenemos hacen una gran diferencia en la calidad de vida.”Utilizando la teoría de PNL, Tony Robbins ayuda a mucha gente a tener una vida mejor y más saludable. A través de sus seminarios, las personas aprenden a concentrarse en el poder de la mente paraalcanzar todos los objetivos en la vida y conseguir el éxito, observando el paso a paso de cómo es posible tener una independencia financiera y ser feliz, teniendo siempre la inteligencia y estrategiasustentables como aliadas del proceso.
En uno de los seminarios dados por Anthony Robbins,Unleash the Power Within (Libera tu Poder Interior) los participantes aprenden inclusive a caminar sobrebrasas, una técnica popularizada por Robbins como una especie de metáfora de que cualquier individuo tiene la capacidad de superar sus miedos con voluntad y perseverancia. Vencer la inseguridad puedeser el inicio de la reestructuración de la personalidad.
Un ejemplo práctico de uso de poder de la mente para lograr el éxito es el propio Robbins. Según la revista Forbes, Tony Robbins facturó sóloen 2007, cerca de US$ 30 millones, conquistando un lugar en la lista de 100 celebridades mundiales, publicada por la misma revista.
Anthony "Tony" Robbins (nacido el 29 de febrero 1960) es un autor yorador que motiva la auto-ayuda. LLegó a ser bien conocido a través de sus infomerciales y libros de autoayuda, Poder sin límites. Robbins escribe sobre temas como la salud y la energía, los temoresde la superación, la comunicación persuasiva, y mejorar las relaciones. Robbins comenzó su carrera en el aprendizaje de muchos oradores de motivación diferentes, y promueve seminarios de su mentor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones De Computo
  • Operador De Micro Computadoras
  • Operar El Equipo De Computo
  • Tecnico operador de computadoras
  • operador,reparador,y programador de computadoras
  • tecnico operador de computadoras
  • Operar el equipo de computo
  • Opera Funciones Básicas De Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS