Operfopsdfpl

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Complaining Customer
1. So how would you handle this scenario? Be specific and get at the cause(s). Construct a brief story about actions you would take.  
El servicio es uno de los sectores másdelicados en la industria y el caso de este cliente es una prueba de ello. Cómo manejar esta situación:
En primer lugar, se debía informar al cliente y su familia que era conveniente que supieranque el establecimiento estaba llegando a su hora de cierre (esto no significaba que se le trataría de una forma diferente).
El nuevo sistema, aplicado en el servicio del establecimiento recientemente,necesitaba de mejor adaptación respecto a los mismos empleados (se debe capacitar).
La comunicación entre servidores es esencial, el hecho de no haber dicho a su compañera que se había tomado laorden de forma manual, produjo que la otra empleada enviara la orden nuevamente.
2. Try and determine how you’d react to this scenario if it were actually happening to your organization.  Are thereseveral important perspectives here?  What are they?  Do these perspectives influence the situation somehow? 
La forma en que habría manejado esta situación, la expuse en al pregunta anterior.(Respecto a la otra parte de la pregunta)
Existen varias perspectivas desde las cuales puede analizarse esta situación:
El cliente: espera recibir el mejor servicio. Se toma en cuenta también la hora, queel cliente, como el mismo empleado, estaba agotado luego de un día completo de actividades.
El establecimiento: a pesar de los inconvenientes, pretende entregar al cliente el mejor serviciopropuesto.
Los empleados: por tratarse de la hora de cierre del establecimiento, los mismos, a pesar del agotamiento, deben comprometerse a tratar al cliente de la mejor forma y satisfacerlo.
Siempre hayvarios puntos de vista en una misma situación. A pesar de haberlo en este caso y que se diga que el cliente siempre tiene la razón, se deben tomar en cuenta todos los aspectos y todo lo ocurrido y cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS