Oración De La Sangre De Cristo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa me cubro, cubrimos y sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales elenemigo quiera hacernos daño.
Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en lasfuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Tepedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y de toda su corte de Santos Ángeles.
Con el poder de laSangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Élgenerosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un círculode su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos los lugares donde vamos a estar en este día, y las personas, empresas o institucionescon quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas)
Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos, losvehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar hoy.
Con tu Sangre preciosa me cubro, cubrimos y sellamos los actos, las mentes y los corazonesde todos los habitantes, dirigentes de nuestra Patria y de la iglesia Católica Universal a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ellas.
Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion De La Sangre De Cristo
  • Oraciones a La Sangre De Cristo
  • Oracion sangre de cristo
  • Oración de la sangre de Cristo
  • Oracion a la preciosa sangre de cristo
  • oracion a la sangre de cristo
  • ORACION A LA SANGRE DE CRISTO
  • oracion de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS