Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA CUARTO

TEMA: LA PERSEVERANCIA EN LA FE

LEMA:

1. MOTIVACIÓN: Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, queridísimos hermanos, hemos venido a encontrarnos con laesperanza gozosa de la venida del Niño Jesús, con nuestras panderetas, maracas, sonajeras y demás instrumentos musicales que expresan la alegría ante una buena noticia. En lapalabra de Dios hoy Zacarías e Isabel son los bendecidos con algo que habían esperado hasta su vejez, la dicha de ser padres. Ambos viven esta experiencia de encuentro conDios de manera distinta; pero gozan con una única “Buena noticia”, de igual manera todos nosotros gozamos de un único anuncio y cada uno en su corazón lo experimentará deacuerdo a su fe. Pidamos de todo corazón que esta meditación nos ayude a aumentar la fe y nos lleve a ser los portadores de la Buena Noticia del evangelio, que renazcaen cada uno de nosotros el espíritu misionero de los verdaderos discípulos del Señor. Bienvenidos a este día de la novena.

2. Villancico

3. Saludo del que preside: Enel nombre del padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

4. Oración al Padre Celestial.

5. Signo: pareja de abuelos celebran sus bodas de oro matrimoniales, o lista de parejas que hancelebrado su aniversario de bodas de plata o de oro matrimoniales.

6. Texto bíblico: Se proclama la cita: San Lucas 1, 5-25

7. Mensaje:

La gran mayoría los católicos hemosrecibido el don de la fe a través de nuestros mayores, ellos fueron el instrumento de Dios para acercarnos a Él. Sin entrar a juzgar que tan comprometidos fueron, de una uotra manera , ellos se encargaron de hacernos amar al niño Jesús, a la Santísima Virgen, la novena de navidad y todas las demás expresiones de fe de nuestra tradición...
tracking img