Oracion

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PLAN DE VUELO PARA UNA VIDA MEJOR

Acuérdese siempre que usted: Es, hace, tiene, será, hará y tendrá, solo y únicamente lo que usted desee; todo lo anterior se debe exclusivamente a usted; nobusque más responsables. Pare de andar por la vida echándole la culpa a los demás- Usted es y tiene lo que se merece, y es el resultado de lo que ha hecho en la vida y de las decisiones que usted mismoha tomado en el pasado. Si está conforme con lo que es y tiene manténgalo. Si no está tan conforme y quiere mejóralo; la siguiente ruta, es el mejor camino obtener las dos cosas:

1. Nosotrossomos como un imán, todo lo que pensemos llega a nosotros. Defina clara y exactamente que es lo que quiere, Cuál es su SUEÑO? Sea muy específico, enfóquese en ello y haga una lista de afirmacionescon lo que quiere obtener, así se asegurará de estar en el camino correcto. Haga su grabación escúchese mañana y noche y léalas en voz alta cada que lo pueda hacer. Revise cuidadosamente susafirmaciones para verificar que están correctas, en positivo y en presente. Póngales emoción y se sugiere que de fondo tenga su música predilecta.

2. Si el pensamiento es bueno o malo el universo nodistingue, te llega. Aléjese de los pensamientos inconvenientes y negativos. Si piensa en sus deudas, en sus enfermedades, en su sobre peso, más los atrae. Sea un guardián celoso de sus pensamientos.3. Dios está en un catálogo para usted, solo haga el pedido a su conveniencia y agradézcalo como si lo hubiera recibido ya, (Piénselo, vuélvalo un sentimiento permanente y agradézcalo) Dios (Unproveedor infalible) se encarga de lo más importante: traérselos a su medida. (Vehículo, vivienda, viajes, dinero, pareja, personas, salud, buenas relaciones, éxito, etc.)

4. El atajo para quesu pedido llegue rápido y todas las bendiciones que ya posee se mejoren o por lo menos se mantengan es: Estar siempre feliz a pesar de las circunstancias. Verá los resultados.

5. Una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS