oraciones catequesis

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Dios te salve , María, Hija predilecta del Padre Eterno; Dios te salve, María, Madre admirable del Hijo; Dios te salve, María, Esposa fidelísima del Espíritu Santo.
Dios te salve, María, Madre mía querida, mi amable Señora y poderosa Soberana. Dios te salve, mi gozo y mi corona, mi corazón y mi alma. Tú eres toda mía, por misericordía y yo te pertenezco, por justicia. Pero aún no lo soysuficientemente. Por ello me consagro hoy totalmente a tí en plena y eterna disponibilidad, sin reservarme nada para mi, ni para los demás.
Si ves en mí algo que no sea tuyo, tómalo ahora mismo, hazte dueña absoluta de cuanto tengo; destruye, arranca, aniquila en mí cuanto desagrade a Dios; planta, levanta y realiza cuanto quieras.
Que la luz de tu fe disipe las tinieblas de mi espíritu. Que tuhumildad profunda sustituya a mi orgullo. Que tu contemplación sublime encadene las distracciones de mi fantasía vagabunda. Que tu visión no interrumpida de Dios llene con su presencia mi memoria. Que el fuego de tu ardiente caridad incendie la tibieza y frialdad de mi corazón. Que tus virtudes ocupen el lugar de mis pecados y tus méritos sean ante Dios mi ornato y suplemento.
En fin, muy querida yamada Madre mía, haz que no tenga yo más espíritu que el tuyo, para conocer a Jesucristo y su Divina Voluntad; que no tenga yo mas alma que la tuya, para alabar y glorificar al Señor; que no tenga yo más corazón que el tuyo, para amar a Dios con amor puro y ardiente como el tuyo.
San Luis María Grignion de Montfort

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra,Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para queseamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Bendita sea tu pureza

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a Tí celestial princesa ¡Virgen Sagrada María!, yo te ofrezco noche y día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Madre mía. Amén

Oración a Nuestra Señora de Fátima
¡Oh VirgenSantísima!, como una madre que visita a sus hijos, habéis bajado del cielo para visitarnos y decirnos lo que hemos de hacer para salvar nuestras almas; quiero aprovecharme de vuestras enseñanzas, a fin de ir un día a Vos y gozar para siempre con Vos de las delicias de la gloria. Amén.


Novena de la Confianza
Madre amable de mi vida, Auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta pongo en tusdivinas manos. Ave María.
Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivio al corazón mío.
Ave María.
Y aunque tu amor no merezco no recurriré a Tí en vano, pues eres Madre de Dios y Auxilio de los Cristianos. Ave María.
Acuérdate oh Madre Santa que jamás se oyó decir, que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir.
Por eso con fe y confianza, humildey arrepentido, lleno de amor y esperanza este favor yo te pido: (pedir la gracia que se desea y decir tres veces:
Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.)


Oración a Nuestra Señora de Chiquinquirá
Oh incomparable Señora del Rosario de Chiquinquirá! Madre de Dios, Reina de los ángeles, abogada de los pecadores, refugio y consuelo de los afligidos yatribulados. Virgen Santísima, llena de poder y de bondad, lanzad sobre nosotros una mirada favorable para que seamos socorridos por Vos en todas las necesidades en que nos encontramos. Acordaos, ¡Oh clementísima Señora del Rosario!, que nunca se oyó decir que alguien que haya recurrido a Vos, invocado vuestro Santísimo nombre, e implorado vuestra singular protección, fuese por Vos abandonado. Animados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración Inicio De Curso De Catequesis
  • Mi librito de mis oraciones para catequesis
  • CATEQUESIS 01 ORACIONES
  • Catequesis Sobre La Oración
  • Catequesis
  • Catequesis
  • Catequesis
  • CATEQUESIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS