Oraciones

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Consagración al Señor de los Milagros

Señor de los Milagros:

Venimos a darte gracias, por la vida que nos has dado por los favores que nos has concedido, por el camino quehemos emprendido, Donde tus brazos abiertos nos acogen, ¡Señor de los Milagros! Nos postramos ante ti, como el leproso de el Evangelio. ¡Señor: si quieres puedes curarme!Cúranos de las enfermedades, depresiones y angustias, que debilitan nuestras fuerzas y nos hacen sufrir, ¡Señor de los Milagros guíanos con tu palabra. Orienta nuestra peregrinaciónterrena. Aumenta nuestra fe. La fidelidad a tu Iglesia. Bendice al Santo Padre, Obispos, Sacerdotes, Diáconos y Religiosos. Bendice nuestras familias, seres queridos, proyectos ytrabajos.

¡Madre de el perpetuo Socorro! Virgen de los peregrinos Bendícenos como la luz de Hijo. Amen.

¡Señor de los Milagros! Ten misericordia de nosotros…

Oración ala Milagrosa

Benignísima Madre de misericordia
Hija de Dios Padre, Madre de Dios hijo
Esposa de el Espíritu Santo, noble descanso de la Santísima Trinidad. Elegida de elPadre, preservada por el hijo y amada de el Espíritu Santo.
Tu eres en las cosas nuestra luz, en las tristezas das consuelo, en las angustias alivio y en los peligros y tentacionesfiel socorro. Eres el paraíso de gracias y Espirituales dones. Bien aventurados los que por Santidad de vida se hacen siervos y devotos tuyos a tu piedad, pues recurro Reina ySeñora mía, para que me enseñes, gobiernes y defiendas en todas las horas y momentos de mi vida. Suplicándote humildemente, ahora me alcances de la Majestad Divina la gracia quepresente te pido, si conviene para bien de mi alma y si no conviene, Tu como Abogada mía digne mi voluntad solo a lo que sea honra y gloria de Dios y Salvación de mi alma. Amen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS