Orden de inspeccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1328 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DE VISITA

LUIS FERNANDO GUTIERREZ SANCHEZ
RANCHO PEÑA AZUL, SIERRA FRIA
MUNICIPIO DE SAN JOSE DE GRACIA
AGUASCALIENTES, AGS.

Se autoriza al C. Verificador autorizado con el numero 1248 JUAN ANTONIO SANCHEZ VARGAS, para que realice una vista de inspección al Sr. C. LUIS FERNANDO GUTIERREZ SANCHEZ, del rancho peña azul, sierra fría ubicado en el municipio de San José de Gracia,de este estado.

Dicha orden de visita se requiere con el objeto de verificar que no se haya cometido una violación a la zona núcleo que se encuentra en este lugar.
Todo lo anterior esta debidamente fundado y motivado en los artículos 16º párrafo 12 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, 47º bis de la ley general del equilibrio ecológico y protección al medioambiente.

Esto se realiza con el objeto de verificar que no cometan las siguientes actividades en la zona núcleo que se encuentra en este lugar; establecida en el artículo 49 de la ley correspondiente.

ARTÍCULO 49
En las zonas núcleo de las áreas naturales protegidas quedará expresamente prohibido:
I.- Verter o descargar contaminantes en el suelo, subsuelo y cualquier clase de cauce, vaso oacuífero, así como desarrollar cualquier actividad contaminante;
II.- Interrumpir, rellenar, desecar o desviar los flujos hidráulicos;
III.- Realizar actividades cinegéticas o de explotación y aprovechamiento de especies de flora y fauna silvestres, y
IV.- Ejecutar acciones que contravengan lo dispuesto por esta Ley, la declaratoria respectiva y las demás disposiciones que de ellas se deriven.Todo lo anterior con base a Derecho a todas las disposiciones aplicables a este caso en particular.

Esperando que esta orden se acatada respectivamente de lo contrario será acreedor de una sanción al que se negase a realizarla.

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION

LIC. EDUARDO PEREZ GARCIA

ACTA DE INSPECCIONEl verificador JUAN ANTONIO SANCHEZ VARGAS, me apersono en el predio denominado “Rancho Peña Azul” con domicilio en la sierra fría del municipio de san José de gracia en el estado de Aguascalientes, con el objeto de verificar que en el predio anteriormente mencionado No se realicen actividades que estén en contra de la ley aplicable.

Señalo que me identifico ante el propietario de dichorancho, con credencial vigente con fotografía, así mismo le presento la orden expresa para practicar y realizar la visita correspondiente.
A continuación le hago saber al propietario del derecho que tiene a nombra a dos testigos; dicha inspección se realiza con el propietario del predio el c. LUIS FERNANDO GUTIERREZ SANCHEZ quien procede a nombra a su primer testigo el c. SANTIAGO EDUARDO GUTIERREZSANDOVAL quien se identifica con credencial vigente con fotografía y además dice ser hijo del propietario, el segundo testigo es la c. VICTORIA MONTSERRAT SANCHEZ PEREZ quien se identifica con credencial vigente con fotografía además menciona que es sobrina del propietario, cabe mencionar que el propietario del rancho anteriormente mencionado es el c. LUIS FERNANDO GUTIERREZ SANCHEZ.

Siendolas 13:00 del día 18 de junio del 2009 procedo a dar comienzo a la diligencia en el rancho peña azul ubicado en la sierra fría en el municipio de san José de gracia, dicho rancho tiene colindancia al sur con la pasteurizadota, al norte con el rancho ganadero victoria. Se presenta un numero telefónico el cual es el 9754688 lo anterior dando cumplimiento al oficio 2000/009 con fecha del 15 de juniodel 2009 emitido y realizado por la procuraduría federal de protección al medio ambiente.

En la zona núcleo que se encuentra en dicho rancho se observa un cause el cual en varios de sus extremos tiene desviaciones así como desecamientos los cuales también presentan un liquido viscoso oscuro el cual se encuentra en el fondo de dicho cause.

En la parte norte del predio puede apreciarse una...
tracking img