orientacion 4 AA1

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
de acuerdo a la clasificación de estudiantes contempladas en el Reglamento Académico de esta institución, las similitudes y diferencias existentes entre cada uno.

Los Estudiantes que han cumplidocon todos los requisitos de admisión, son candidatos para la obtención de un grado académico, diploma o certificado y han seleccionado la modalidad semipresencial o no presencial, serán denominadosestudiantes regulares.

Estudiantes especiales son aquéllos que no han cumplido con todos los requisitos de admisión y no son candidatos para la obtención de ningún grado académico o diploma. Losestudiantes especiales diseñarán su plan de estudio y seleccionarán las asignaturas acorde con el plan. Al finalizar cada asignatura recibirán un certificado de educación permanente. La Dirección deRegistro, conjuntamente con el Coordinador de Carrera, establecerá el cupo disponible de estudiantes especiales por asignatura.

Estudiantes oyentes son aquellos que asisten a los encuentros presenciales deasignaturas sin estar inscritos como estudiantes regulares en las mismas. Un estudiante regular podrá inscribirse como oyente en una asignatura que no sea requisito para graduarse, por la cual norecibirá créditos. Las asignaturas inscritas como oyente no afectarán el límite de asignaturas que pueden ser cursadas en un cuatrimestre. La asignatura cursada en calidad de oyente aparecerá en su récordde notas con una identificación literal.

Similitudes
Toda persona que quiera aprende o estudiar tiene la posibilidad de poder hacerlo en esta universidad, mediante diferentes clasificaciones y tiposde formas de estudios. No importa dicha clasificación podrán acceder al aprendizaje.


Diferencias
Esta claramente definido que las personas que hayan sido inscritos con todos los documentos derequeridos por el departamento de admisión puede obtener grado académico, diploma o certificado. Mientras que los especiales después de haber aprobado dicha materia recibirá un certificado por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AA1 orientacion unidad 4 unicaribe
  • Etapa 3 de orientacion 4
  • tarea de orientacion 4 uapa
  • Practica No. 4 de Orientación Universitaria
  • Orientacion Educativa 4 Semestre
  • Int Etapa 4 Orientacion
  • Orientación etapa 3 y 4
  • orientacion etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS