Origasd

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Casa
Ten en cuenta el tamaño de la casa: una casa pequeña representa la renuncia a la vida familiar, mientras que en una casa grande, la persona se siente abrumada por su familia.
1. Observa lasparedes de la casa: las líneas débiles representan fragilidad en el ego, mientras que las líneas fuertes: la necesidad de fortalecer las fronteras.
2. Determina la cantidad de detalles puestos en eltecho: a mayor detalles, más la persona se concentra en fantasías, mientras que un techo incompleto significa la evasión de las ideas formidables.
3. Observa la inclusión de las ventanas, puertas yaceras, que indican la apertura a la interacción con otras personas.

Discierne la inclusión de arbustos, cortinas, persianas, barras y cortinas, que indican vacilación de una persona a abrirse a losdemás.
Árbol
Observa el tamaño del tronco: un tronco pequeño representa un ego débil, mientras que un tronco grande significa un ego más grande.

Observa si el tronco está partido a la mitad, queindica escisión de la personalidad.
Determina el tipo de ramas dibujadas: las ramas desprendidas o pequeñas representan una dificultad para comunicarse con los demás, mientras que las grandes ramassignifican conectarse demasiado con los otros. Las ramas puntiagudas indican hostilidad y las ramas secas representan desolación.

Observa si se incluyen las hojas: el dibujo de las hojas representauna conexión exitosa con los demás, mientras que no hacerlo significa vacío, y las hojas desprendidas indican una falta de cuidados.
Discierne los detalles de las raíces del árbol: mientras que lasraíces normales representan una persona con los pies en la tierra, la falta de raíces significa inestabilidad, las raíces exageradas indican una obsesión con la evaluación de la realidad y las muertasrepresentan el sentirse completamente fuera de la realidad.
persona
Observa la posición de los brazos: los brazos abiertos representan una tendencia a conectarse con los demás, mientras que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS