Origen Del Codigo Civil Colombiano

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Seis Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto oservicio al cliente. La meta de 6 Sigma es llegar a un máximo de 3,4 defectos por millón de eventos u oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier evento en que un producto o servicio nologra cumplir los requisitos del cliente.
Como se evidencia su aplicación:
Six Sigma es una disciplina que a comprobado entregar los resultados medibles para muchas organizaciones. Six Sigma hadesarrollado proyectos exitosamente en la industri de Manufactura, Servicios, Gobierno, Agroindustria, ONG's, Call Centers y Hospitales.
Con el six sigma la empresa puede garantizar que su empresaproduzca calidad, al entregar a sus clientes productos con 0 defectos. Lo que trae consigo una mejor imagen de la empresa, mejor posicionamiento en el mercado y disminución en los costos por devolución depedidos entre otros.
Jit: es una teroria basada en la eliminación de desperdicios, en donde el último integrante de la línea de producción es el cliente y cada estación y pusto de trabajo es vistocomo un cliente interno al cual no le gusta esperar.
Como se evidencia su aplicación: en empresas como Toyota, la aplicación del sistema lean y el jit son fundamentales y gracias a esto han podidodesarrollar un flujo continuo de materiales, entre estaciones de trabajo, además de la disminución drástica de los costos de inventarios al utilizar solo lo requerido, eliminación de los cuellos de botellaentre otros.
Ciclo deming: s una estrategia de mejora continua de la calidad en cuatro pasos, basada en un concepto ideado por Walter A. Shewhart. También se denomina espiral de mejora continuaComo se evidencia su aplicación: el ciclo deming es una teoría utilizada para la planeación de proyectos y planeación de la producción, a fin de que se lleve un control riguroso de las actividades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Código Civil Colombiano
  • Codigo civil colombiano
  • historia del codigo civil colombiano
  • Codigo civil colombiano
  • Evolución del código civil colombiano
  • Orígenes del código civil colombiano
  • Historia del codigo civil colombiano
  • codigo civil colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS