oswaldo37b

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
bajo el mismo techo ragumento NOE La historia que veremos hoy, es una historia muy antigua y vamos a aprender algo muy importante. Es la historia de un barco grandísimo que se llamaba el arca, pero no creas que veras del diluvio, de cómo empezó a llover o de los amigos que se burlaban porque eso tú ya lo sabes y lo has escuchado muchas veces. Lo que hoy veras es lo que ocurrió dentro del arca.Porque debes saber que estuvimos dentro de aquel barco, durante un año entero, con sus días, noches semanas, meses, bueno exactamente un año y diez y siete días. Imagínate casi cuatro meses encerrados entre cuatro paredes con un montón de animales entre rugidos, gruñidos, ladridos mugidos, (EFECTOS DE ANIMALES). ¿Puedes imaginarte el dolor de cabeza que eso supone? Y para qué hablar de la suciedad,ugh, después del diluvio tuve que bañarme en el río tres veces seguidas al día y aun así el olor de los animales no se iba. Creo que se me quedo impregnado en la ropa para siempre. Pero mejor te lo cuento desde el principio, por cierto no sé si me he presentado. Yo soy Noé.

-Llevábamos mucho tiempo construyendo el arca (EFECTO DE MARTILLOS) -soportando la burla de los vecinos, pero la verdaderaaventura comenzó la mañana en que el arca quedo terminada - (ABIR PUERTA DE LA IGLESIA) de repente aparecieron cientos de animales, todos por parejas… Yo no sé aquello era una verdadera fiesta de sonidos y de colores (BANDERAS Y JUEGO DE LUCES) -después vendría la fiesta de olores, dentro del arca, pero en aquel momento todo era alegría, y excitación apenas podíamos creerlo Dios había cumplido supalabra había traído animales de todas las especies hasta el día de hoy no sé como lo hizo. Loco de contento les invite a entrar para darles la bienvenida. 1) BIENVENIDOS AL ARCA. 1 ESCENA: Noé, Ratón, Burro, la tortuga, El Ciervo y el Pavo Real NOE: ¿Ya entraron todos los animales? RATON: Si Noé, Ya entraron todos los animales NOE: Bueno, Este es el comienzo… ANIMALES: ¿El comienzo de qué? (Lapuerta se cierra y los... [continua]NOE La historia que veremos hoy, es una historia muy antigua y vamos a aprender algo muy importante. Es la historia de un barco grandísimo que se llamaba el arca, pero no creas que veras del diluvio, de cómo empezó a llover o de los amigos que se burlaban porque eso tú ya lo sabes y lo has escuchado muchas veces. Lo que hoy veras es lo que ocurrió dentro delarca. Porque debes saber que estuvimos dentro de aquel barco, durante un año entero, con sus días, noches semanas, meses, bueno exactamente un año y diez y siete días. Imagínate casi cuatro meses encerrados entre cuatro paredes con un montón de animales entre rugidos, gruñidos, ladridos mugidos, (EFECTOS DE ANIMALES). ¿Puedes imaginarte el dolor de cabeza que eso supone? Y para qué hablar de lasuciedad, ugh, después del diluvio tuve que bañarme en el río tres veces seguidas al día y aun así el olor de los animales no se iba. Creo que se me quedo impregnado en la ropa para siempre. Pero mejor te lo cuento desde el principio, por cierto no sé si me he presentado. Yo soy Noé.

-Llevábamos mucho tiempo construyendo el arca (EFECTO DE MARTILLOS) -soportando la burla de los vecinos, pero laverdadera aventura comenzó la mañana en que el arca quedo terminada - (ABIR PUERTA DE LA IGLESIA) de repente aparecieron cientos de animales, todos por parejas… Yo no sé aquello era una verdadera fiesta de sonidos y de colores (BANDERAS Y JUEGO DE LUCES) -después vendría la fiesta de olores, dentro del arca, pero en aquel momento todo era alegría, y excitación apenas podíamos creerlo Dios habíacumplido su palabra había traído animales de todas las especies hasta el día de hoy no sé como lo hizo. Loco de contento les invite a entrar para darles la bienvenida. 1) BIENVENIDOS AL ARCA. 1 ESCENA: Noé, Ratón, Burro, la tortuga, El Ciervo y el Pavo Real NOE: ¿Ya entraron todos los animales? RATON: Si Noé, Ya entraron todos los animales NOE: Bueno, Este es el comienzo… ANIMALES: ¿El comienzo de qué?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS