Buenas tardes

Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí presentes, comenzamos un nuevo ciclo lectivo, lo cual despierta para todos distintas sensaciones, algunas de alegría, otras cargadas de un poquito de miedo y ansiedad. Estamos expectantes por conocer nuevos compañeritos, o por el reencuentro con otros que ya han transitado el jardín, también por conocer a las nuevas seños y por saber que nos deparará este nuevo año.

Les damos la bienvenida, los invitamos a que nos acompañen a recorrer juntos está maravillosa etapa que, a veces, se inicia con lágrimas, con angustia, porque sabemos que nos resulta difícil despegarnos de los brazos de mamá y papá, pero sin lugar a dudas se cerrará con sonrisas, canciones, abrazos y nuevos afectos. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, anuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, de jugar y compartir.

Para nosotras es una nueva oportunidad de crecer... como docentes, como acompañantes en sus aprendizajes y no se imaginan toda la alegría que sus chiquitos nos ofrecen, es un nuevo desafío en nuestra elección de ser maestras.

Aprovecho esta oportunidad, de parte de todas, para darle nuevamente la bienvenida a la Seño María de los Ángeles, para nosotras Chiqui, y a la Seño Sole, deseándoles lo mejor y mucha pero mucha suerte en este nuevo desafío.

También queremos despedir momentáneamente a la Seño Pauli, que como ya sabemos, comienza su licencia por maternidad: Sabes Pauli cuanto vamos a extrañarte, y cuanto más vamos a estar esperándote con tu bebé en brazos, te deseamos de corazón toda la felicidad que te mereces.

Y ahora sí, feliz inicio para todos y bienvenidos a este mágico mundo.
Muchas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Palabras de bienvenida al inicio escolar. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Inicio-Escolar/1332003.html

MLA

"Palabras de bienvenida al inicio escolar" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Inicio-Escolar/1332003.html>.

MLA 7

"Palabras de bienvenida al inicio escolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Inicio-Escolar/1332003.html>.

CHICAGO

"Palabras de bienvenida al inicio escolar." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Bienvenida-Al-Inicio-Escolar/1332003.html.