PAPAITO PIERNAS LARGAS
      Características del Personaje
Nombre:Papaíto Piernas Largas
Tipo de Texto:Novela
Autor:Jean Webster

Personajes:

1.Protagonista :Jerusha Abbot
2.Directora delOrfanato : Señora Lippett
3.Benefactor de Jerusha : Sr Papaíto Piernas Largas, Sr. Smith
4.Amiga de Jerusha : Sallie McBride
5.Hermano de Jerusha : Harry
6.Amiga de Jerusha: Julia Pendleton
7.Tíode Julia: Jervis Pendleton
8.Cuidadores de la granja
del Sr. Jervis Pendleton : Sr y Señora Semple
PAPAITO PIERNAS LARGAS
      Características del Personaje

Jerusha Abbot era una joven de 17años que se caracterizaba por su enorme imaginación y sentido del humor,

Piernas Largas”

      ¿De qué trata esta historia?

Jerusha Abbot había vivido toda su vida en un orfanato y, no habiendosido adoptada hasta la edad de los 14 se le había mantenido en él ya que era muy útil ayudando con los pequeños al trabajar con mucho ahínco.  Pero, al alcanzar los 17 años éste no podía seguirmanteniéndola por lo que se pide ayuda a los Consejeros del mismo.

Uno de ellos había apoyado únicamente a niños varones, pero al presentarse su caso en junta, y al  haber escuchado de su éxito enciertas disciplinas así como de sus excelentes trabajos en inglés, entre ellos su Cuartilla “ Viernes Gris” en el que ridiculizaba al asilo, lograron que se animara a enviarla a la universidad brindándoletodos los medios.

La condición para su apoyo era mantenerse en el anonimato así como que educarse para  "escritora" debiendo como única obligación, respecto a su desconocido benefactor, informarlepor carta acerca de sus progresos en los estudios y los detalles de su vida diaria.

Así Jerusha comienza a escribirle con entusiasmo y alegría, contándole en cartas cada vez más largas y seguidastodas sus experiencias... hasta llegar sentir que su benefactor era la persona más importante (la única en su vida), convirtiéndolo en su gran amigo y confidente a pesar de que jamás lo conoció, ni... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Papaito piernas largas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Papaito-Piernas-Largas/629559.html

MLA

"Papaito piernas largas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Papaito-Piernas-Largas/629559.html>.

MLA 7

"Papaito piernas largas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Papaito-Piernas-Largas/629559.html>.

CHICAGO

"Papaito piernas largas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Papaito-Piernas-Largas/629559.html.