Paquete tecnologico tarjeta de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAQUETE TECNOLOGICO DE UNA TARJETA DE CREDITO

Cuando hablamos de un Paquete Tecnológico existen varios componentes que ayudan a un mayor entendimiento, siendo dos de ellos los más relevantes:* El primero, la tecnología blanda, abarca todos los conocimientos aplicados al direccionamiento de la organización y empleados por la compañía en sus operaciones y administración con el fin deobtener un producto o servicio que colme las expectativas del cliente. Son los elementos intangibles en donde se genera el conocimiento que va a ser utilizado por la organización.
* El segundo deellos, la tecnología dura, enfatiza sobre los conocimientos aplicados y relacionados con la práctica productiva con el fin de obtener un producto o servicio que satisfaga las expectativas del cliente.Las variables identificadas en la tecnología blanda comprenden desde la estructura organizacional hasta la gestión del recurso humano pasando por elementos como la cultura organizacional, la planeaciónestratégica, la planeación de la tecnología, la gestión de la calidad, el marketing y el manejo de información.
Definición de Tarjeta de Crédito
Una tarjeta de plástico numerada, que presenta unabanda magnética o un microchip, y que permite realizar compras que se pagan a futuro. El usuario debe tramitar las tarjetas ante una institución financiera o entidad bancaria, que le solicitarádistintas documentaciones para asegurarse de que está en condiciones de pagar sus compras.
Las tarjetas de crédito, también conocidas como dinero plástico, reciben su nombre ya que, cuando la persona realizauna compra, la entidad que administra las tarjetas le está concediendo un crédito al usuario. En otras palabras: si el individuo compra un pantalón de 100 lempiras y lo abona con tarjeta de crédito,contrae una deuda por ese monto con la compañía de la tarjeta de crédito. Por lo general, el balance o saldo se abona a fin de mes.
Según el uso que se vaya hacer,  las tarjetas de crédito sirven...
tracking img