Par bola de espionaje Autoguardado

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Parábola de espionaje: cometario
Durán Suárez Mauricio
Grupo: 426
Introducción.
El presente trabajo es un comentario a base del breve texto: “Parábola del espionaje: una vida desnudos”. Se concentrara en la descripción de sus elementos narratológicos, donde podemos encontrar el conflicto, personajes, espacio/tiempo, narrador, orden de la narración, velocidad narrativa, secuencias básicas, etc.Esto para dar al lector un distinguido entendimiento. Es un texto escrito por una estudiante llamada Laura Itzel Domart; curso estudios en CCH SUR, donde fue que escribió este texto; basándose en el espionaje que hacen algunos países a sus ciudadanos y la rapidez de internet para buscar lugares o saber en dónde nos encontramos ubicados ahora.En cuanto al texto, hace mención de Snowden fue quien revelo que las potencias nos espían. Edward Snowden, ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y ex consultor de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) reveló los detalles de un programa secreto de vigilancia que realiza el gobierno estadounidense denominado Prism.
12 de junio del 2013,Snowden otorga una entrevista al diario South China Morning Post, en la que afirma que Estados Unidos espía a “centenares de miles de ordenadores” en el mundo, incluidos muchos en Hong Kong y China. El FBI confirma que se inició una investigación penal contra Snowden y justificalos programas de vigilancia por la lucha contra el terrorismo. La revelación de Snowden trajo muchos problemas para los Estados Unidos, ya que muchos países con los que mantenía una relación se quejaron y pidieron explicaciones; mientras que a Snowden no le iba nada bien, mandaba cartas a diferentes países para que le dieran asilo y por lo tanto lo protegieran de los Estados Unidos. El presidente deRusia, Putin le ofreció el asilo, le dijo que su país "no entrega nunca a nadie", y agregó que el ex analista de inteligencia estadounidense sólo puede quedarse en Rusia si deja de difundir informes perjudiciales para Estados Unidos, pero él rechazo esta & siguió mandando solicitudes de asilo a 20 países diferentes.
El 16 de julio del 2013, Snowden hace oficial solicitud de asilo a Rusia. Elinformático estadounidense solicitó asilo político provisional a Rusia como paso previo para refugiarse en un país de América Latina. El ex consultor de los servicios de inteligencia estadounidense agradeció a Rusia por haberle otorgado un asilo provisional de un año y se congratuló por el hecho de que la justicia haya "ganado", en un comentario publicado el jueves por WikiLeaksPor fin Edward Snowdenconsiguió trabajo en Rusia, después el ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, asumió el cargo como representante oficial de los estudiantes de la Universidad de Glasgow, Escocia. Edward Snowden expresó en una ceremonia por videoenlace que, en su nuevo cargo, se regirá por la idea de que “si creemos en algo, debemos defenderlo”.

Comenzando con el trabajo; un personajees un ser que interviene en una obra artística. Los personajes suelen ser los actores principales de una ficción y quienes dan impulso a las acciones.
Podemos encontrar en el texto los siguientes personajes y su clasificación:
-Edward Snowden (Principal).
-Burroughs.
-Ginsberg.
-Walter Benjamin.
-Gregorio Selser.
-Assange
El conflicto es el desvelo que hace Snowden, ya que de ahí se saca muchainformación de las formas y de cómo es que somos espiados; puedo decir que de ahí es donde parte la escritora del texto.
El tiempo es “cuando” se desarrolla; por ende, el tiempo en que se hace este, es actual, ya que se hace mención de papel HD, algunos buscadores de internet como es Google maps y tecnología actual.
El narrador en un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAR BOLA Y VERDAD
  • Par Bola Tarea Para El Sabado
  • Par bola del sembrador
  • Trabajo De Las Par Bolas
  • Par Bola Del Sembrador
  • Ecuaciones de la par bola
  • Ecuaciones De La Par Bola
  • Aplicaciones De La Par Bola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS