para ti

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Te escribo esta carta para decirte que te perdono. Y de verdad estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien nuevo. Espero que ella sea todo lo que quieres y que pediste. Y te deseo la mejor delas suertes en tus futuros esfuerzos. No sabes esto, pero te estoy agradecida y te explico por qué:

Después de este tiempo, ya no me pregunto más por qué, porque ya sé. Ahora sé exactamente por qué.Sí, hubo momentos en los que me sentía tan enojada por herirme de la forma en la que lo hiciste.

Pero ahora soy más inteligente, sé que si te guardo rencor, te doy poder, y ya tomaste mucho de mí. Séque si no te perdono, nunca podría encontrar a alguien más.

Por más que me heriste, que me sentiste sentir insignificante y pequeña, espero que algún día venga alguien que no me haga sentir así.Viendo atrás, la peor cosa que me hirió fue permitirte que lo hicieras, que me hirieras. Estaba ciega. Estaba enamorada de una ilusión, de un personaje que no existe, te mentalice como a alguienperfecto, como al caballeroso príncipe que toda chica desea.

El precio que pagué fue el doloroso golpe que me llego después, Estuve ciega por todo un año y jugaste tu juego muy bien.

Pero terminaste esejuego una noche antes de entrar a clases, cuando de la nada me dijiste que algo había cambiado. Y sabía exactamente lo que había cambiado. Esa noche, con el calor insoportable de agosto, escuche tusrazones.

Pero me tomó escuchar una oración de tus labios, para finalmente poder abrir los ojos. En un segundo cambiaste todo lo que sentía por ti. Mientras hablabas, no podía siquiera mirarte. Y cuandome abrazaste porque te sentías culpable, me separé y caminé lejos de ti, sin voltear atrás.

No creí que fuera posible que alguien me lastimara de la manera en que tú lo hiciste. Porque eras losuficientemente inteligente como para saber que los buenos momentos superan a los malos. Y sí, cuando tuvimos buenos momentos, eran los mejores.
 
Tengo caballeros en mi vida que me enseñaron mejor. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par A Par
  • para ti
  • para mi
  • el para
  • NOSE PARA QUE ES ESTO
  • YA PARA QUÉ
  • Para Ti
  • Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS