para un cumpleaños

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014

Para mi amigo Jona…
Cuando alguien cumple años generalmente todos dicen ciertas frases: feliz cumpleaños, felicidades, etc. Pero yo ¿tendría k decirtefeliz cumpleaños? En mi juicio no lo creo, hay varias personas a quienes debo felicitar de verdad:
Primero A Dios. Él es quien te dio la vida, él te cuida,te provee, te da salud, etc. Dime ¿debo felicitarte a ti? yo creo que no, ¿has hecho algo para cumplir un año más de vida…? NO, es Dios quien te dio un año másde vida…entonces déjame felicitarle a Dios, porque él te dio este añito mas. Creo que tú también deberías felicitarle a Dios por este año…
Segundo A tuspadres. La satisfacción más grande de los padres es ver a sus hijos crecer y desarrollarse. Incluso si su vida no va tan bien, los padres se alegran con lascosas buenas que les pasan a sus hijos. Cuando se celebra su cumpleaños, los padres recuerdan el día de su nacimiento y la gran alegría que disfrutaron. Tambiénrecuerdan las dificultades que tuvieron que pasar para poder criar a su hijo y por eso hay que felicitarles a ellos.
¿Habría que felicitarte por tus cumple?La respuesta a esta pregunta depende de cada persona que cumple años. El mero hecho de cumplir un año más no es motivo suficiente para decirle felicidades aalguien, porque como ya analizamos antes, eso lo hace el Señor. ¿De qué depende entonces el felicitar o no a alguien que cumple años? En realidad depende delo que ha hecho en el último año de su vida.
La vida de un hijo de Dios es muy difícil, pero al fin es Dios quien se ocupa de nosotros…BENDICIONES…Selah.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canciones para cumpleaños
  • Cartas cursi para un cumpleaños
  • Juegos para cumpleaños
  • Bizcocho Borracho Para Bodas y Cumpleanos
  • 57 Datos Para Recordar Un Cumpleaños
  • Canciones para cumpleaños
  • para mi padere para su cumpleaños 54
  • PARA MI PEQUEÑA POR SU CUMPLEAÑOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS