parque nacional morrocy

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Parque Nacional Morrocoy
Que tipo de Turismo se da?
Se da el Turismo de Sol y Playa, el cual se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría de tiempo, lascondiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves (de 25 a 30 °C).
Ya que es una localidad que tiene una gran cantidad de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se sueleacudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.
Ventajas y Desventajas del sitio turístico.
VENTAJAS
LaIntegración de las familias: Esta es una de las más importantes generada  por el turismo, puesto que permite el dialogo, la interacción y el esparcimiento del núcleo familiar en determinadas ocasiones.Aprovechamiento y Explotación de los recursos Naturales: este se realiza con el fin de crecer y brindar nuevas alternativas para el turista, teniendo siempre en cuenta la capacidad de carga que posee el lugar.Seguridad: Gracias a los programas implementados por el Gobierno sea mejorado mucho en este aspecto, así hemos logrado que los turistas se sientan más seguros en el momento de salir de vacaciones, yasea  vía terrestre, aérea, marítima.
La Conservación de  lugares Históricos y   turísticos: Con el fin de mejorar y de conservar, nuestra historia para el turista y la comunidad.
Creación de nuevasinfraestructuras: Este se lleva a cabo en todo lugar que se desea  utilizar como destino Turístico, ya que se hace necesario la mejora de estos lugares,  para así brindar un excelente servicio.Generación de empleos: Gracias a las grandes inversiones que se realizan para llevar a cabo estos proyectos turísticos, muchas personas se ven  beneficiadas.
Desarrollo de nuevas tecnologías: En Cadainstante que pasa se crean nuevas Herramientas tecnológicas, lo que hace necesario estar siempre actualizados.
Genera grandes cambios Sociales, Culturales y Religiosos: Este es un factor muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parques nacionales
  • Parques Nacionales
  • parques nacionales
  • Parques Nacionales
  • Parques Nacionales
  • Parques Nacionales
  • Parque Nacionales
  • parques nacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS