Parte De Mi Cuerpo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Personificación/ PARTES DE MI CUERPO
Mi Isla Nena Vieques

Hay mi querida Isla Nena, bella isla donde me vio nacer, hoy mi alma me reclama el retorno junto a ti. Una madrugada levantemis pies hacia muy lejanos senderos dejando a tras mi corazón enterado en tus entrañas. Extraño mi sangre que una vez fuera pura cuando mi pelo podía jugar libremente y sin peligro. En aquella etapamis arterias y venas yacían de agua salada esperando que mi cara me diera el agua para saciar la sed.
Extraño mis manos y dedos llenos de corazones humildes dispuestos a dar hospitalidad atodo aquel que visita la Isla Nena. Mis ojos iluminaban mis manos en las noches sin estrella ni luna. Hasta que un buen día llego el ciclón de excremento a la sangre poniendo en desgracia mi piel,nariz y pulmones contaminando mi lengua y riñones.
Mi corazón se afligió y mi boca hablo mi sentir. En ese instante mi corazón dejo de latir y mi boca dejo de cantar canticos deamor. Ya que mi estomago no pudiera hacer nada para detenerlo.
La salud de mi pelo estaba amenazada por la contaminación del excremento. Mi piel estuvo en riesgo de estar expuesto a tantasbombas y químicos que se encontraban en mi sangre contaminada por el excremento.
Por lo tanto, unidos mi corazón, cabeza y brazos se organizaron y planearon legislaciones para remover elexcremento de mi bella Isla Nena. Mi corazón lleno mis piernas y mi boca exclamo ¡justicia! Sacando a excremento de mi sangre, riñones y pies.
Hoy Patria querida sin excremento pero con losresiduos en mi recto con la esperanza de escuchar la música en mis oídos mi pelo tendrá la oportunidad de crecer fuerte y saludable.

¡Mi pequeña Isla Nena cuanto te extraño!


Sangremar
Venas/ Arterias agua dulce
Cara lluvia y viento
Nariz campo
Pulmones aire
Corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parte de cuerpo
  • Partes del cuerpo
  • partes del cuerpo
  • Partes Del Cuerpo
  • Partes Del Cuerpo
  • partes de un cuerpo
  • Partes Del Cuerpo
  • Partes Del Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS