Partenon

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
La Preparatoria de la Universidad Partenón de Cozumel, desde su creación en 1992 adquirió como principio el compromiso de preparar a sus estudiantes, orientándolos a cursar estudios profesionales conequidad y comprometiéndolos al desarrollo sostenido de la comunidad y del país, para responder adecuadamente a las necesidades del servicio profesional.

Nuestro objetivo general es impartir elplan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el propósito de egresar alumnos que cursen con éxito una carrera profesional y sean capaces deaplicar sus conocimientos en favor de su comunidad.

La Preparatoria de la Universidad Partenón de Cozumel cuenta con estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la MáximaCasa de Estudios del país, mismos que les permiten acceder a una preparación conforme a los estándares de ingreso de las mejores universidades del mundo. Para garantizar la calidad académica denuestros alumnos, la UNAM supervisa rigurosa y frecuentemente nuestros programas académicos, planta de profesores, instalaciones, entre otros de acuerdo con los criterios académicos que responden a lasexigencias de los universitarios.

Los estudios de nuestros alumnos son reconocidos oficialmente y les permiten acceder a otras instituciones incorporadas para continuar su preparación de nivel mediosuperior en caso de cambio de residencia, o de licenciatura por promoción de grado, sin problema alguno de revalidación de estudios. La UNAM garantiza la validez de los créditos obtenidos o del títulootorgado.
El Colegio INSTITUTO PARTENON DE COZUMEL, A.C. es una Escuela de BACHILLERATO situada en la localidad de Cozumel. Imparte EDUCACION MEDIA SUPERIOR (BACHILLERATO GENERAL), y es de controlPRIVADO (PARTICULAR).

Las clases se imparten en horario MATUTINO �.

Sus datos de contacto son:
INSTITUTO PARTENON DE COZUMEL, A.C.
Dirección: AVENIDA 11 SUR S/N (CALLE 100 y CALLE 105)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partenon
  • El Partenon
  • El partenón
  • Partenon
  • Partenon
  • Partenon
  • partenon
  • El Partenón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS